ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Vico C

Hilo favorito

Por Sm0g el Miercoles, 10 de Agosto del 2011 - 3 respuestas - 573 lecturas

Sm0g
#1 el 10/08/2011 a las 14:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Padre del Hip Hop en español y actual musico cristiano  real o marketing?  rapero o reggaetonero?

son esas las tipicas preguntas que pueden hacerse mucho de los que los conocen

pero a dia de hoy  Vico sigue siendo el que mas expresa desde un tema , el mensaje que es capaz de dar este boricua en sus temas pocos se les aproximan.

Vico C - Babilla

Enlace

Vico C -  Aquel que habia muerto

Enlace  

Vico C - Dandote vida

Enlace

Este rapero paso de mala influencia a imagen para los jovenes  un drogadicto que se supero en nombre de dios y que decidio usar su talento para algo mas que ganar dinero

Vico C - Quieren

Enlace

Vico C - Tony Presidio

Enlace

Desde 1984 a la edad de 13 años  Vico C comenzo en el brooklyn  su carrera como musico

desde entonces  ha conseguido dos grammys latinos , 1 premio billboard , 40 discos de oro y 60 de platino.

23 albumes y recopilatorios en el mercado.

un artista muy devalorado por los medios del hip hop a lo largo de los años pero padre pionero del movimiento del rap español en Puerto Rico Latinoamerica y en el mundo hispano.

Vico C - explosion

Enlace

-Mensaje editado por el autor-

donthafunk
#2 el 10/08/2011 a las 23:56:

Vico C es bueno pero tiene un título que le entra muy grande, pero mucho.

Eso de música cristiana... Pues mira, yo creo que lo hace por populista, vamos, un rapero con ¿una religión? ¿que va a un templo a ver una secta? me cuesta creer que Vico C sea tan cortito, la verdad.

Y ni rapero ni reggaetonero, a su edad a este señor se le llama músico y punto, como Snoop Dogg, Dr Dre o aquí en España Doc Diamond, JC Moreno y estos productores que tanto llevan haciendo música que no se les encasilla en un género. Vamos, es mi opinión.

Saludos.

baaldemon
#3 el 11/08/2011 a las 20:17:

Me sonaba bastante este cantante, pero la verdad es que no sabia nada de su cambio. muchos hablan de la religión, sobre todo del cristianismo como una secta y un ejemplo de estúpidez. pero la unica verdad es qué si existe un diós, no premiará a quien judga en su nombre, ni a quien condena a los que no creen. yo soy creyente, pero no creo en la iglesia. no todo es blanco o negro. al margen de esto, muchos son los que cambian su vida gracias a la fe.... y si al final todo es una mentira, al menos les sirvió de excusa para abandonar la miseria en la que vivian. me ha emocionado este tio, no por ser religioso, si nó porque es la viva prueba de que se puede cambiar.

Paz y respeto.

konfucio
#4 el 15/08/2011 a las 05:12:

excelente por demas uno de los mejores exponentes en este idioma (:

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido