Vico C Rap o Requeson ??
Por DNLunico el Jueves, 5 de Junio del 2008 - 40 respuestas - 7.539 lecturas

Vico C es pionero del Rap en Español, es sin duda el mas clasico de todos los raperos que hablan esta hermosa lengua...
El hace Hip hop Con reggae desde los 80' desde que eramos bebes, luego le pusieron reggeton y lo malformaron los actuales imbeciles que hay, pero Vico c siempre mantiene el movimiento en alto, es una persona creyente (cosa que no comparto) pero en base a eso ha hecho grandiosas canciones y discos..
En latinoamerica muchos jovenes escucharon a Vico c y s einspiraron en su material, entre ellos 79 siete nueve uno de los mejores raperos latinos en este momento, al punto de que en su disco trabuco le regalase sendo homenaje... hay discos de el, por ejemplo en historia 2 (1992) que traen temas tan avanzados que ni raperos de ahora son capaces de ejecutar (base y fundamento, cosa nuestra, la movida).. sin perder la old school en otros como "el filosofo"... para mi es la Version LAtina de Rakim... sin lugar a dudas alguien a quien no le pueden refutar nada.
El raeggeton sigue siendo rap aunque con bases de diferente estilo
linchen a este weyyy....
kemenlo en leña verde x decir esa mierda.......
Yo creo que este hombre hace de todo he escuchado buenas canciones suyas que las meteria en mi carpeta de rap y otras que las meteria en reggaeton, pero solo es cuestion de gustos
Para mi esta bien que de vez en cuando los artistas compongan temas de otro genero musical, desde mi punto de vista aveces atrapan a la gente que no escucha su estilo de musica y logran mas oyentes xd
Tambien hay que ver el estilo de Daddy Yankee, reggaetonero, con muchos temas de perreo y eso, pero de vez en cuando hace un poco de rap y habla de otras cosas.
Haciendo cosas como en su pelicula Talento de Barrio, la cual me hace acordar a Eminem o 50 Cent xD, pero igual me gusta. En esa pelicula todos los Reggaetoneros se hacen los gangsters y van como si fueran raperos...
vico para mi es el tupac latino y el dia que alguien saque letras como las de vico c
va tener derecho a criticar mientras tan bañan a cagar el otro lado
se le conose como el filosofo por sus letras y es donde esta la esencia de la cansion el mensaje que da escuchen lo nuebo babilla lo recomiendo saludos

Vieja escuela del rap latino .... nueva escuela del reggaeton!.

Es un buen artista y sus directos son muy guapos...
Cómo si canta heavy metal. Vico C mola, qué más da lo que cante...
Vico C ha sido de los pioneros en esto de rapear en español, me parece que podiais informaros un poco antes de empezar a soltar burradas..
Además, escuchad el regueton de Vico C, y vereis como tiene contenido, y no perreo.
Además tengo una duda, vais por ahí siempre con la palabra "respeto" en la boca y luego porque un estilo musical no os gusta lo perdeis totalmente? contradictorio!
:) :) :) si no te gusta otro genero musical es cosa tuyo pero tenes q respetar los gustos de los demas. a mi no me gusta el reggaeton ni el pop nada de eso pero respeto a quien lo escuche. puede pasar de una broma pero no mas q eso.. y el reggaeton de antes es nada q ver al reggaeton de ahora.. vico c tiene muy buenos temas..
Me gustaria meterme en un debate, pero no entiendo aun el foro y me perderia rapidamente le hilo del tema...
Simplemente dire, Vico C es un rapero, y el reggaeton verdadero es un gran genero, y cuando hablo de reggaeton real no hablo del que tira gente como Daddy Yankee, Tito El Bambino y Wisin Y Yandel, ellos ya no son reggaeton, ellos son pop...
Por el otro lado, el reggaeton de verdad es un genero muy duro, con temas de calle bastante fuertes, y para los que dicen de "la gasolina" que "el latigo", que "denigrar a la mujer"...
Pues, una cosa, la mujer baila reggaeton porque a la mujer le gusta la que escucha, si a ella le gusta, porque a ustedes no? Ah, y no denigra a la mujer, simplemente las palabras que se usan en el reggaeton son palabras que en sus paises significan otra cosa, muy distinta a el significado que pone el cantante al escribir una letra...
Y veo comentarios, que excelentes, sobre todo respeto, y sobre todo, Vico C es el papa del reggaeton y el exponente mas fuerte del genero.
La palabra reggaeton deberia estar prohibida en esta web...Como puede algien insultar al Rap diciendo tales cosas...vete a perrear a otro sitio xaval
FUCK REGAETON
Simplemente dire, Vico C es un rapero, y el reggaeton verdadero es un gran genero, y cuando hablo de reggaeton real no hablo del que tira gente como Daddy Yankee, Tito El Bambino y Wisin Y Yandel, ellos ya no son reggaeton, ellos son pop...
Dices pop como quien dice mierda colega,calamaro,los beatles,franz ferdinand,coldplay,the killers,...pop rock y nada comparable con esa mierda.No todo el pop es malo tio,muchas bases actuales son sacadas de grandes discos pop de la historia...no te olvides que michael jackson es tambien un popero y no creo que sea comparable con ciertas mierdas existentes.
elBlaS dijo el 25/03/2011 a las 03:36:
carnal respeto tu opinion pero si hay temas de reggaeton que la cagan que solo hablan de lo superficial de la vida del sexo pero tambien hay temas que si demuestran.....como de artistas como vico c y funky...respeto ante todo...paz.

Na hermanos mios soy lainoamericano y Mc perteneciente a Block Royal Family lamentablemente en latinoamerica es donde mas abunda esta basura llamada regayton q no es rap ENTIENDAN NO ES RAP simplemente es una basura comercial q de genero urbano no tiene nada si no mas bien de genero tropical me da asco esta mierda llamada regayton me da asco esa musica deprimente y todos sus pobres exponentes q carecen de intelecto jajaj creo q mas inteligente es un chimpance jajajaj es la verdad...
<<<<<<<<HIP HOP ES CULTURA REGAYTON ES BASURA!!! OK
desahogo.... dios que temazo xDDD
vico c es bastante crema
y si el regeton es otro genero del rap aunke cueste reconocerlo, asi como el mainstreet, el hardcore etc etc....
El raeggeton sigue siendo rap aunque con bases de diferente estilo
que pasa men.......
el rajaton es una copia barata del rap..... y no se le compara....
el rajaton es una moda pasajera, el rap es parte de toda una cultura... la unica cultura que une todas las lenguas del mundo para hacer arte..... esta cultura no es moda, esta cultura no es algo pasajera, esta cultura es literatura escrita y poesia cantada.....
asi que men, no compares......
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 13/09/2008 a las 00:14:
Vico C ha sido de los pioneros en esto de rapear en español, me parece que podiais informaros un poco antes de empezar a soltar burradas..
Además, escuchad el regueton de Vico C, y vereis como tiene contenido, y no perreo.
Además tengo una duda, vais por ahí siempre con la palabra "respeto" en la boca y luego porque un estilo musical no os gusta lo perdeis totalmente? contradictorio!