ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Videoclip La Mala Rodriguez

Hilo favorito

Por videomala el Miercoles, 1 de Mayo del 2013 - 1 respuesta - 404 lecturas

videomala
#1 el 01/05/2013 a las 23:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola!

Somos una productora de videoclips, llamada Malgenio Films y estamos produciendo el nuevo videoclip de Mala Rodriguez.

Estamos buscando chicos y chicas entre 18 y 22 años, que tengan un look rapero y que estén interesados en venir a pasar un gran día gravando junto a Mala Rodriguez. Los seleccionados saldrán bailando a su lado!

El rodaje será el próximo fin de semana (Sábado 4 o Domingo 5 de Mayo) cerca de Barcelona.

Los que se quieran adentrar en esta aventura por favor enviarnos un mail con una fotografía y vuestros datos personales a videoclip.mala@gmail.com. Si eres Breaker o bailarín/a de Hip Hop por favor también mandanos un video donde podamos ver tu talento!

Os dejo el link del evento que hemos creado en Facebook: Enlace

Muchas gracias de antemano!Un saludo!

Mala Rodriguez Crew.

MajaMantra
#2 el 12/05/2013 a las 21:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me pregunto cuanta gente iria, ardo en deseos en ver el videoclip. Aunque quiza sea un poco raro ver a una señora de 34 rodeada de niños de 18-22, ¿por que esas edades tan concretas? ¿sera que el target comercial es "adolescentes" y por eso se buscan figurantes lo mas jovenes posibles, look rapero molon y que sean guapetes? Naah yo soy un pesimista, sabemos que esta artista no hace las cosas basandose en targets comerciales...nunca....ella no...

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido