VillanoSam
Por Sm0g el Sábado, 8 de Octubre del 2011 - 3 respuestas - 585 lecturas

A mí siempre me ha gustado como rapea, lo que dice me parece una chorrada. Chorradas como catedrales pero el ritmo no se lo quita nadie. Tiene muchas skills muy guapas.
Gracias x el aporte, el tema ese de mafu es mortal y el del sapito un clasicote xD
Saludos!
jaja si el bueno de toño , es un personaje que tiene un estilo muy curon , son canciones simples de contenido pero con estilo y echas para divertir.
es dejo una de las pocas tiraeras de villano
-Mensaje editado por el autor-
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 08/10/2011 a las 19:45:
El Mayimbe de San Pedro de Macorís , un rapero diferente con un flow propio , un artista con un tigueraje burlaoh.
uno de los artistas mas pegaos del genero dominicano , dedicado a la musica para entretener a dia de hoy es simbolo y uno de los principales representantes del HipHop en Republica Dominicana.
Aveces muy cuestionado por los mas puristas , aunque suele ser un personaje que publicamente no ha tenido muchas movidas en tiraeras con otros artistas , exceptuando una pequeña diss que tuvo con Vakero.
os dejo alguno de sus temas mas pegaos.
Mafu Tama
El Sapito ft Mozart.
Blanca con culo
Mente de pecaito
Me va a quema el celular
Necesito Verte ft NJC
FEATURINGS
El verano todo lo mueve
capea el dough
te pue cuida
Toño Stone coño no hay mas na , nos hizo bailar a todo el caribe.