ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Vuestros 10 discos imprescindibles

Hilo favorito

Por nocompany el Sábado, 18 de Octubre del 2008 - 71 respuestas - 5.239 lecturas

superheroe
#41 el 04/11/2008 a las 22:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

nadie a nombrado a funkdoobiest     ?? ni a tha alkaholiks     ??

:_(

superheroe
#42 el 04/11/2008 a las 22:12:

pd. GRODEH puso uno de los mas grandes albunes del rap(FUNKDOOBIEST)

GRONEH
#43 el 04/11/2008 a las 23:48:

por poner que no quede vazzzinco, seguro que hay mas de un cd que marco a mas de uno pero en el momento no caes, hay dejo 7 joyas mas:

delinquents habits - here como the horns 1998

arsonists - as the world burns 1999

jurassic 5 - jurassic 5 lp 1998

organized konfusion - stress: the extinction agenda 1994

arrested development - 3 years, 5months and 2 days in the life of 1992

jeru the damaja - the sun rises in the east 1994

gang starr - moment of truth 1998

vazzzinco
#44 el 05/11/2008 a las 23:11:

cierto pero es que hay dos mundos y poco tiempo para explicar...

me gusto bastante pete rock % cl smooth - meca and the soul brother",

o de das efx que me llamò mucho la tenciòn por los acompañamientos tan marcados y sincronizados ( casi como run dmc)..

del momenth of truth me encanto the rep grows bigga...

ice cube " the predator" o el ill comunication de beastie boys...

la verdad es que se podria montar un buen pollo si hacemos un mix con unos pocos de los que ha apartado tod@s y aùn asì se nos olvidan unos cuantos porque creo que no he escuchado poco pero tengo la sensaciòn a veces que no ha sido tanto...

un saludo...

GRONEH
#45 el 14/11/2008 a las 14:24:

que pasa que veo esto muy parado, donde se ha metido nocompany creador del hilo???...seguro se ha hecho lolailo jajajaja, bueno os dejo otras 10 perlitas:

deep puddle dynamics - the taste of rain 1999

non prophets - hope 2003

asheru and blue black - soon come... 2001

five deez - koolmotor 2001

3582 - the living soul 2001

all natural - second nature 2001

rascalz - global warning 1999

the nobodies - now culturre 2003

square one - walk of life 2001

task force - music from the corner

venga seguir demostrando que sabeis de lo que va esto...

LMP
#46 el 14/11/2008 a las 17:12:

Buah con estos ultimo ya me pierdo xD. Solamente creo conocer a los primeros, del colectivo Anticon. Voy a poner algunos mas:

X-1 (RIP) - Young, rich and gangsta

Inspectah Deck - Uncontrolled Substance

Erick Sermon - Double or nothing

Infamous Mobb - Blood Thicker than water

Onyx - Cold Case Files - Murda Investigation

Smif N Wessun - The X Files

por citar algunos que me gustan mucho xD

vazzzinco
#47 el 14/11/2008 a las 20:09:

de  donde has sacado y donde sacas el tiempo groneh para escuchar tanta mùsica, hay peña que no conozco y en algunos casos te pidoo porfa que nos digas a que suenan ciertos grupos influencias o produs, ok, si no es molestia y tienes algo de tiempo, en parte es aprovecharse de tu memoria y tiempo pero el que no llora no mama...

no company tuvo una genial idea cuando abriò el hilo porque siempre nos quedarà alguno perdido pero intentarè seguir aumentando el susodicho:

recuerdo mucho, da lenchmob "guerrillas in the mist", ill biskits " chronicles of two losers", erykah baduh " baduizm", nas " half time", latyrx "the album", camp lo "uptown

saturday night", sa-ra creative partners "the hollywood recordings"...

quizas mi gusto con los años se ha vuelto un poco màs suave pero intento equilibrar...

envidia sana groneh...

salud@s....

GRONEH
#48 el 14/11/2008 a las 23:05:

hey vazzzinco, mi tiempo es mi edad y como tu dices mi gusto tambien se ha vuelto mas suave con los años ya que aquellos tiempos de "jump arround" o "slam" me quedan lejos (aunque de vez en cuando....), mi ingles es bastante justo pero mi estilo se puede definir en aquel rap que me da de pensar, escuchando se puede intuir lo que transmite ese grupo o mc, si habla de lo chungo que es y de como se rinden a sus pies las tias (estilo al cual no soy adepto) o por lo contrario de como es de dura la vida tratando temas como ya pueda ser politica, racismo, problemas que tiene todo hombre de apie y etc..., respecto a influencias producciones y demas creo que lo que deberias hacer es escuchar a los grupos que propongo y juzgar tu mismo si mi gusto es bueno o malo porque como bien dices no dispongo de mucho tiempo y hacer una evaluacion de cada grupo seria algo entretenido, por cierto da lench mob tienen ya una solera ehhhh!!!!....seguiremos informando...

vazzzinco
#49 el 15/11/2008 a las 19:20:

hola...

a seguir con el tema, seremos directos...

boss "born gangstaz"- dj quik " quik is the name"- amg "bicht betta have my money"

pongo costa oeste porque comentè en otro hilo que durante un tiempo no escuchè apenas nada de la west coast..

pero de la este puedo aportar sin problem...

def squad " el niño" ( vaya tres se juntaron)- k solo " times up"- los inicios de capone n noreaga sobre todos los de este ultimo o lootpack siguen en mi memoria casi intactos..

por cierto groneh si te pregunto no es por edad, yo tengo 29 y se que he escuchado mucho pero ultimamente me custiono todo lo que no he escuchado, tiene que haber algo màs aunque por desgracia en mi vida siempre he estado muy ocupado..

saludos...

GRONEH
#50 el 16/11/2008 a las 01:17:

vazzzincooooo!!!!...aveces me pongo en plan filosofo y entonces es cuando sale mi lado oscuro o como se dice en castellano: que tio mas pedante!!!! jajajaja, yo tengo 33 y con eso de la edad me referia a que desde el año 1992 mas o menos no he dejado de buscar e informarme sobre grupos o mcs internacionales, sorpresas pero tambien las decepciones que te llevas definen con el tiempo el estilo que prefieres dentro de este gran escaparate, el tiempo pues supongo que lo sacaba de donde podia, escuchado en un walkman alguna cinta mientras hiba a entrenar o en el garito donde hibamos cada finde o en casa de algun colega que se habia pillado algunos vinilos para pinchar, etc..., ahora la musica es mas accesible y en mi coche siempre llevo recopilatorios mp3 que me hago, y en casa siempre estoy escuchando cosas que tengo o cds que me bajo...

AHORA DEJO MAS PROPUESTAS...

the others - past futuristic 2004

the mystics - remnants of a lost culture 2001

the 41st side - cardboard box 2004

opus akoben - art of war 1997

warlocks - mic knights 1998

LMP
#51 el 17/11/2008 a las 13:31:

wow el de 41st side, es cremita, Queensbridge!!! jeje. Yo tambien recuerdo epoca Walkman y cintas hiper machacadas xD.

Recomiendo

Hit Squad - Zero Tolerance

Pop Tha Brown Hornet (GP Wu) - Underground emperor

Mathematics presents.... Wu-Tang and friends - unreleased

Smif-n-wessun - the x-files

Fat Joe - Don cartagena

GRONEH
#52 el 18/11/2008 a las 20:53:

LMP, de gp wu tengo el don't go against the grain y otro que tienen con shyheim (colectivo wu-tang) muy buenos los dos, de smif-n-wessun la verdad es que the x files no es de lo mejor que tienen, lo demas esta bien, dejo otras 5 perlas:

hard 2 obtain - ism and blues 1994

the perceptionists - the razor 2004

opus akoben - art of war 1997

prophetix - high risk 2002

black opz - first strike 2001

venga animarse a poner mas cds, y si escuchais algo de lo que pongo comentar que os ha parecido...

vazzzinco
#53 el 19/11/2008 a las 21:02:

hola a tod@s..

bien groneh, the percepconists lo estuve un mes machacando  junto a camp lo y tienen

buenos temas cierto, the others ha sido una grata sorpresa para mi.

pd : conoces a strange fruit project???

imagino que sì pero si es que no por algùn casual, sigue mi consejo y buscalò porfa..

de lossmif n wesson me quedo con el rude awekenig, sin duda....

saludos....

GRONEH
#54 el 20/11/2008 a las 23:26:

hey vazzzinco, strange fruit project son geniales, viene siendo el estilo de rap que mas me atrae actualmente, en tu post de los temas del dia a dia has puesto un temazo de ellos del album the healing pero me quedo con el soul travelin del 2004, me reconforta que grupos que pongo te gusten, the others espero que no se queden en un album solamente y saquen mas cosas, si te gusta ese estilo escuchate a square one, dejo otros 6 indispensables:

the dorian three - down word up songs 2004

the planets - the opening 2002

fonetiks - sky is falling 2004

thethyrday - the perfection experiment 2005

emanon - the waiting room 2005

ballcklub - the most leanient 2005

estos son bastante de el estilo strange fruit, sobre todo dorian three, thethyrday y emanon, espero os guste...

nocompany
#55 el 21/11/2008 a las 15:23:

Vaa, vaya....me ausento el foro unos dias y veo q ahi seguis intercambiando opiniones y material gracias a groneh, vazzzinco y LMP....asi da gusto!!!

Os dejo un par de discos mas que estoy retrillando ultimamnt:

Sole "Selling Live Water"

Man'sbestfriend "S/T"

Ya os pondré más que ahora ando escaso de recuerdos ;oK

vazzzinco
#56 el 22/11/2008 a las 23:05:

hola.. me voy a permitir una broma nocompany, y es que el nombre del post estaba mal no eran los diez, pero a lo mejor ni 20, quizas 30, posiblemente 40, en camino de 50 no sè pero estaà muy bien , lo malo que no tengo tiempo para tanta informaciòn.....

saludos...

nocompany
#57 el 22/11/2008 a las 23:58:

entonces deberemos llamarlo a partir de ahora Los Imprescindibles.... ;oK hay tantos y tantos....

LMP
#58 el 24/11/2008 a las 13:39:

so groneh tambien tengo ese de gp wu, y el de shyheim con ellos, del que no debe aver ni portada xD. Wapos, ya sabes wu de los 90.

El the X-files si es verdad que no es el mejor, pero ami me gusta especialmente.

De los que pones, la verdad, no me ido por ese rollo, mas por la wu-fam con cientos de albums, y todo rollo nyc de toda la vida xD.

Por cierto me e echo hace nada, con ''The Best of the punisher'' mas de 30 pepinos de Big-Pun (RIP) que tanto para los que nos gusta como a mi, como a los que no conocen mucho de el, es altamente recomendable.

GRONEH
#59 el 05/12/2008 a las 14:29:

yeeppp!!!, LMP no se a que te refieres con "todo rollo nyc de toda la vida" ya que muchos de los grupos que pongo suenan de ese palo, respecto a wu-fam tengo muchas cosas de ellos aunque de un tiempo para aqui a mi parecer van demasiado asaco sacando cosas y aveces no se lo curran demasiado (es mi opinion) aunque puesto a hablar de wu-fam...

wu-tang clan - enter de wu-tang y forever

sunz of man - the last shall be first

gravediggaz - the pick.....

killarmy - silent weapons...

royal fam - yesterday, today, iz tomorrow

RZA presents - northstar

buddha monk - the prophecy

vazzzinco
#60 el 05/12/2008 a las 22:37:

hola, a ver si os gusta...

artifacts "thats them"

digable planets " reachin"

the procussions "five sparrows for two cents"dead end kids

young black teenagers" dead end kids doin lifetime bidz"

black milk "popular demand"

madlib " the beat konducta"

pete rock " soul suurvivor 2"

bien , como se comenta parece que este hilo está olvidado  y para intentar que nosea así enfocaré la jugada de otra forma y pondré algunos más actuales debido a que la memoria falla y que no he escuchado todo, de todas formas hemos puesto más de 300 fijos que ya es tela  no???????

segguiremos intentando groneh, dificil pero se hará, la idea de nocompany merece la pena...

saludos...

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido