Vuestros favoritos de Old School?
Por nocompany el Jueves, 21 de Agosto del 2008 - 12 respuestas - 445 lecturas
hostias que buenos Fu-Schnickens, justo el otro dia le recordaba a un amigo este grupo y su paso de Shaquille O´neal antes de ser famoso en la NBA, tambien me quedo con UGK y Gun Shot(tremendos)
mas abajo de este hilo tienes otro que se llama ¿old school? y tienes varios grupos que se han puesto, y como tu dices varios grupos de antaño han desaparecido y los que sigue han degenarado hacia lo comercial pongamos el caso de cypress hill o beatnuts...
mas abajo de este hilo tienes otro que se llama ¿old school? y tienes varios grupos que se han puesto, y como tu dices varios grupos de antaño han desaparecido y los que sigue han degenarado hacia lo comercial pongamos el caso de cypress hill o beatnuts...
Cierto, pero aqui pido los favoritos de la gente, no informacion general ;oK
vale pues ante todos fueron grupos como beatnuts, souls of mischief, soundbombing, outkast, group home, gangstarr, fugees, tha alkaholiks, pharcyde, a tribe called quest, wu-tang clan....ufff que subidon recordar to aquello...
vale pues ante todos fueron grupos como beatnuts, souls of mischief, soundbombing, outkast, group home, gangstarr, fugees, tha alkaholiks, pharcyde, a tribe called quest, wu-tang clan....ufff que subidon recordar to aquello...
Cuanta razon tienes! ya sabia yo q me olvidaba unos cuantos...
vaya trio, nos estamos haciendo viejos
yo estoy empezando a dejarme canas y no me quedan tan mal jajajaja
hablando del tema, delinquents habits, que trompetas dios, ice cube, ilegal, flatlinerz, lords of the underground, leaders of the new school, mexakingz, the roots, todo lo de los principios de los 90's, bueno voy a teñirme...
KRS one, nas, common, company flow, showbiz & a.g, brand nubian, mos def
KRS one, nas, common, company flow, showbiz & a.g, brand nubian, mos def
no se hasta q punto serán old school :S.....KRS One posiblemente dada su etapa inicial en boogie down productions me parece q era, pero los demas....demosnos unos añitos y lo serán :P
P.D. Que grandes Company Flow!!!
hombre casi todos los nombrados son de pricipios de los 90 y se pueden considerar ya old school, peña de rawkus, d.i.c.t., y etc.. que ya llevan tiempo en esto..., os acordais de fat boys, ghetto boys, ll cool j, naugthy by nature, digable planets....
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 21/08/2008 a las 02:17:
Poco a poco me he dado cuenta de q parece que me hago viejo xq parezco el unico por foros que sigo venerando el old school.
Sigo flipando cada vez que escucho Public Enemy (Mis grandes del rap), House Of Pain, Fu-Schnickens, Ice-T, Da Lench Mob, The Artefacts, Run D.M.C., Los primeros de Cypress Hill, Eric B & Rakim, Boggie Down Productions, Pete Rock y alguno mas que me dejaré en el tintero.
Ya no se oye old school o no doy en el clavo?