vya pepino de disco
Por kamel_rap el Miercoles, 12 de Diciembre del 2007 - 5 respuestas - 570 lecturas
Para ser exactos salió el 2 de Abril, o sea hace mas de 8 meses, es un pepino pero prueba a escuchar Sniper, y veras lo que es flow Frances del bueno.
sniper ya lo tengo muy rayado...son de lo mejor ke hay sinceramente..
prueba de escuchar booba ke esta tmb muy wapo..
por cierto a ti ke te veo puesto en rap frances sabes cuando sale el nuevo disco de sinik..decian dsp de veranoo...
Sinik? yo diria que lo último que tiene lo sacó el dia 10 de este mismo mes y se llama "LE TOIT DU MONDE"
Si, navegando encontré esto:
- le toit du monde - 2007
01. de tout l… haut feat kayna samet
02. l'essonne'geless
03. mes pens‚es
04. dans mon club
05. trop pour un seul homme
06. 1 milliards d'euros feat cifack
07. daryl
08. ni racaille ni victime
09. rue des bergŠres
10. incompris
11. notre france … nous
12. n‚ sous x feat diam's
13. repr‚sailles
14. je r‚alise feat james blunt
te dejo un privado con una grata sorpresa.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 12/12/2007 a las 19:03:
si eres de las personas que solo conoceis el porta y cuatro mas nacionales empezar a cultirizaros musicalmente..
yo os recomiendo que os descargueis el disco IAM - SAISON 5 diria que es bastante nuevo porque lo escuche por primera vez ayer y no sabía de su existencia...
increible disco sin palabras..estos cabrones llevan en el rap toda su vida y vuelven y nos deleitan con esta obra d arte..
vaya producciones vya flow vya letrass
bajaros este disco enserio vais a flipar..
saludos