Wiz khalifa que os parece?
Por kiko_somotri el Sábado, 25 de Junio del 2011 - 14 respuestas - 5.273 lecturas

Su temática me parece una mierda y eso de hablar de porros me parece una niñería digna del grupo de tu barrio cuando van a grabar su primer tema al home studio de Dj Mecomolosmocos.
Por otra parte rapea de lujo, rapea muy bien y canta de una forma agradable.
Se me antoja como el Mac Miller negro fusionado con Snoop Dogg con algún tinte de Lil wayne.
Me gusta.
Saludos.
Tiene buena voz la verdad. ¿Y que problema teneis con que venda su musica? En serio que ultimamente se está dando esto de "venderse o no venderse" como si fuera un pecado cardinal dentro del rap, si hace pasta con su musica, ole sus cojones. Ya estoy cansaito con el "yo no quiero ganar pasta con la musica"...de hipócritas esta el mundo lleno. La virgen.
black and yellow, impreisonante tema , al que diga que es mierda , es que no sabe de esto , para mi es el actual snoop dogg o eminem seria ''mierda'' , porque hace un pop rapeado nada mas , que problema tienes con la hierba donthafunk? fumes o no fumes , esto es respeto en eso se basa el movimiento del HH no? aqui nadie es quien para decirle a otro rapero de que debe hacer sus canciones , quizas no te identifiques con lo que escribe Whiz Khaliffa me parece muy bien , pero no digas que es mierda.
el tipo puede llegar lejos, aunque sigue dando que desear estos ultimos años el rap de usa... , principalmente me deje caer para las islas del encanto , y ahi mc's y cantantes muy curiosos como pueden serlo El Biberon , Bhethoven villaman o Shellow Shaq , por cierto donthafunk , El Biberon se le considera el Lil Wayne Dominicano rapia en algun tema pero lo principal que hace es Dembow

que problema tienes con la hierba donthafunk? fumes o no fumes , esto es respeto en eso se basa el movimiento del HH no?
Yo, para empezar, ni represento el hiphop ni me importa cuál será el próximo movimiento de Kevin Donovan para reconducir el monstruo amorfo que ha creado xD
Y dije "me parece una mierda" no que sea una mierda. A mí me lo parece como a ti te debe parecer snoop dogg una mierda. Si se matiza no es para que se piense que intento decir lo que es y lo que no es en la música a diferencia de ti, que dice que el que no le guste Black n Yellow es que no sabe de "esto" donde sí estás dando a conocer una postura bastante cerrada.
Y lo reafirmo: El rap que va sobre fumar porritos me parece de críos. Es gracioso, a veces incluso es bueno pero... Amos a ver, pa eso ya tenemos a los chavales que no pasan de los 18 que hacen rap así.
Veré de buscar algo sobre el Biberon este a ver qué tal. Gracias por la info.
Saludos.

que problema tienes con la hierba donthafunk? fumes o no fumes , esto es respeto en eso se basa el movimiento del HH no?
Yo, para empezar, ni represento el hiphop ni me importa cuál será el próximo movimiento de Kevin Donovan para reconducir el monstruo amorfo que ha creado
Y dije \"me parece una mierda\" no que sea una mierda. A mí me lo parece como a ti te debe parecer snoop dogg una mierda. Si se matiza no es para que se piense que intento decir lo que es y lo que no es en la música a diferencia de ti, que dice que el que no le guste Black n Yellow es que no sabe de \"esto\" donde sí estás dando a conocer una postura bastante cerrada.
Y lo reafirmo: El rap que va sobre fumar porritos me parece de críos. Es gracioso, a veces incluso es bueno pero... Amos a ver, pa eso ya tenemos a los chavales que no pasan de los 18 que hacen rap así.
Veré de buscar algo sobre el Biberon este a ver qué tal. Gracias por la info.
Saludos.
Que solo los niñitos hablan de porros? AJAJAJAJAJAJ
Pero que equivocado estás dios mio!!!!!
Mira hasta kase-o habla de los petas en algun tema, SFDK se declara fumador empedernido continuamente escuchaste el tema de '' QUE TE LO JHUMA'' ?? y vamos creo que solo con esos 2 nombre ya queda batante aclarado el asunto por no hablar de MORODO... y niguno es un niñato de 18 años en una mierda de HOME ESTUDIO lo siento dont tha funk es que parece que no pensamos antes de hablar y ya te di la prueba vamos titanes del RAP que hablan de eso. Y no tiene porque ser porros puede ser otro tipo de drogas MAESTRO SHO-HAI habla continuamente.......... del alcohol acaso te parece un niñato? sinceramente discrepo TOTALMENTE contigo por no asegurar totalmente que estás equivocado aparte de que con esos comentarios puedes ofender a alguien. lo considero una tematica mas....... y bastante explotable por cierto aparte de muy interesante sobre todo si eres fumador de marihuna o hachis.
-Mensaje editado por el autor-

Su temática me parece una mierda y eso de hablar de porros me parece una niñería digna del grupo de tu barrio cuando van a grabar su primer tema al home studio de Dj Mecomolosmocos.
Se me antoja como el Mac Miller negro fusionado con Snoop Dogg con algún tinte de Lil wayne.
Me gusta.
Saludos.
Mira hasta kase-o habla de los petas en algun tema, SFDK se declara fumador empedernido continuamente escuchaste el tema de '' QUE TE LO JHUMA'' ?? y vamos creo que solo con esos 2 nombre ya queda batante aclarado el asunto por no hablar de MORODO... y niguno es un niñato de 18 años en una mierda de HOME ESTUDIO lo siento dont tha funk es que parece que no pensamos antes de hablar y ya te di la prueba vamos titanes del RAP que hablan de eso. Y no tiene porque ser porros puede ser otro tipo de drogas MAESTRO SHO-HAI habla continuamente.......... del alcohol acaso te parece un niñato? sinceramente discrepo TOTALMENTE contigo por no asegurar totalmente que estás equivocado aparte de que con esos comentarios puedes ofender a alguien. lo considero una tematica mas....... y bastante explotable por cierto aparte de muy interesante sobre todo si eres fumador de marihuna o hachis.

Me gusta.
Saludos.
Mira hasta kase-o habla de los petas en algun tema, SFDK se declara fumador empedernido continuamente escuchaste el tema de "" QUE TE LO JHUMA"" ?? y vamos creo que solo con esos 2 nombre ya queda batante aclarado el asunto por no hablar de MORODO... y niguno es un niñato de 18 años en una mierda de HOME ESTUDIO lo siento dont tha funk es que parece que no pensamos antes de hablar y ya te di la prueba vamos titanes del RAP que hablan de eso. Y no tiene porque ser porros puede ser otro tipo de drogas MAESTRO SHO-HAI habla continuamente.......... del alcohol acaso te parece un niñato? sinceramente discrepo TOTALMENTE contigo por no asegurar totalmente que estás equivocado aparte de que con esos comentarios puedes ofender a alguien. lo considero una tematica mas....... y bastante explotable por cierto aparte de muy interesante sobre todo si eres fumador de marihuna o hachis.
SFDK es como Dúo Kie : Rap para adolescentes. Lo digo en serio, es rap con egotrip, competi y hardcore hecho por adultos. Si a Porta le das skills de Zatu y la voz de Locus te tragas todos sus temas fijo.
Sho Hai es la caricatura rapera de un alcoholico y se lo tiene muuuuuy creido. Es bueno pero la mitad de sus temas y su último disco fueron cualquier cosa menos lo que uno espera de un hombre experimentado en la vida y en el hiphop con más de cuarenta tacos encima.
Kase O tu lo has dicho "habla de los petas en algún tema" no les dedica tres canciones o dos como Wiz Kalifa.
Morodo no es rapero, canta reggae y dancehall. Es rastafury por lo tanto que hable de marihuana porque forma parte de su religión.
No dije que esa temática fuera de "niñitos" dije que era una niñería, cosa muy diferente y lo mantengo.
Hay quien considera una niñería hablar de amor, otros, hablar de lo chulos que son. Para mí niñería es hablar de porros como si fueran el elixir. Son drogas, macho. Si yo me engancho a tomar lexatín molaría que hiciera un tema sobre el lexatin? jajajaja y del valium? Valium hustla xD
Puedes estar en contra de mi opinión y lo respeto mucho, tengo colegas con los pies en el suelo que han hecho y seguramente volverán a hacer temas de eso y también lo respeto y a veces hasta me rio de lo guapo que les sale diciendo chorradas pues esas cosas se tienden a grabar fumados. Sin embargo no lo apoyo, no me gusta y me parece poco adulto.
Saludos.

Me gusta.
Saludos.
Mira hasta kase-o habla de los petas en algun tema, SFDK se declara fumador empedernido continuamente escuchaste el tema de \"\" QUE TE LO JHUMA\"\" ?? y vamos creo que solo con esos 2 nombre ya queda batante aclarado el asunto por no hablar de MORODO... y niguno es un niñato de 18 años en una mierda de HOME ESTUDIO lo siento dont tha funk es que parece que no pensamos antes de hablar y ya te di la prueba vamos titanes del RAP que hablan de eso. Y no tiene porque ser porros puede ser otro tipo de drogas MAESTRO SHO-HAI habla continuamente.......... del alcohol acaso te parece un niñato? sinceramente discrepo TOTALMENTE contigo por no asegurar totalmente que estás equivocado aparte de que con esos comentarios puedes ofender a alguien. lo considero una tematica mas....... y bastante explotable por cierto aparte de muy interesante sobre todo si eres fumador de marihuna o hachis.
SFDK es como Dúo Kie : Rap para adolescentes. Lo digo en serio, es rap con egotrip, competi y hardcore hecho por adultos. Si a Porta le das skills de Zatu y la voz de Locus te tragas todos sus temas fijo.
Sho Hai es la caricatura rapera de un alcoholico y se lo tiene muuuuuy creido. Es bueno pero la mitad de sus temas y su último disco fueron cualquier cosa menos lo que uno espera de un hombre experimentado en la vida y en el hiphop con más de cuarenta tacos encima.
Kase O tu lo has dicho \"habla de los petas en algún tema\" no les dedica tres canciones o dos como Wiz Kalifa.
Morodo no es rapero, canta reggae y dancehall. Es rastafury por lo tanto que hable de marihuana porque forma parte de su religión.
No dije que esa temática fuera de \"niñitos\" dije que era una niñería, cosa muy diferente y lo mantengo.
Hay quien considera una niñería hablar de amor, otros, hablar de lo chulos que son. Para mí niñería es hablar de porros como si fueran el elixir. Son drogas, macho. Si yo me engancho a tomar lexatín molaría que hiciera un tema sobre el lexatin? jajajaja y del valium? Valium hustla
Puedes estar en contra de mi opinión y lo respeto mucho, tengo colegas con los pies en el suelo que han hecho y seguramente volverán a hacer temas de eso y también lo respeto y a veces hasta me rio de lo guapo que les sale diciendo chorradas pues esas cosas se tienden a grabar fumados. Sin embargo no lo apoyo, no me gusta y me parece poco adulto.
Saludos.
Pero es que si a PORTA le das los skills de ZATU o la voz de LOCUS dejaria de ser PORTA aunque ya te digo para mi la voz no es nigun precedente para valorar a un rapero (o vamos yo no escucho a un rapero por su voz... :S) para mi lo mas importante son las letras y el estilo eso en el Rap no tendria que ver, eso so lo dejo al Rock y al Pop.
Y bueno si tu opinión es esa pues la respeto pero no la comparto no se..... es que decir que SFDK o DUO KÍE hace RAP para adolescentes..... no se..... para ti que es el RAP adulto??? Si que tengo claro que la temática de PORTA es para adolescentes.
Pero es que la de esos.... tío la competi es el RAP, sho-hai es el RAP , de hecho paso por su gira de ''DOBLE VIDA'' por santiago de compostela y fui a verlo no se si tuviste la oportunidad de verlo..... y tio si ''HATE ES EL RAP'' ese tío hasta en directo lo peta y de que manera......y temas como eses son de los mejores ''EL REY DE LAS CANTINAS' no hay mas que decir..... LO ROMPE ya te digo 2 personas distintas pueden hablar del mismo tema una de 19 y otra de 30 pero siempre va a resultar mucho mas madura la letra del de 30. Sigo sin comprender que tiene que ver tu tematica con la madurez......
Por cierto que yo sepa morodo hace Ragga o mezcla de RAP con Reggae aunque tambien incluye algo de dancehall.
-Mensaje editado por el autor-

Me gusta.
Saludos.
Mira hasta kase-o habla de los petas en algun tema, SFDK se declara fumador empedernido continuamente escuchaste el tema de \"\" QUE TE LO JHUMA\"\" ?? y vamos creo que solo con esos 2 nombre ya queda batante aclarado el asunto por no hablar de MORODO... y niguno es un niñato de 18 años en una mierda de HOME ESTUDIO lo siento dont tha funk es que parece que no pensamos antes de hablar y ya te di la prueba vamos titanes del RAP que hablan de eso. Y no tiene porque ser porros puede ser otro tipo de drogas MAESTRO SHO-HAI habla continuamente.......... del alcohol acaso te parece un niñato? sinceramente discrepo TOTALMENTE contigo por no asegurar totalmente que estás equivocado aparte de que con esos comentarios puedes ofender a alguien. lo considero una tematica mas....... y bastante explotable por cierto aparte de muy interesante sobre todo si eres fumador de marihuna o hachis.
Kase O tu lo has dicho \"habla de los petas en algún tema\" no les dedica tres canciones o dos como Wiz Kalifa.
No dije que esa temática fuera de \"niñitos\" dije que era una niñería, cosa muy diferente y lo mantengo.
Hay quien considera una niñería hablar de amor, otros, hablar de lo chulos que son. Para mí niñería es hablar de porros como si fueran el elixir. Son drogas, macho. Si yo me engancho a tomar lexatín molaría que hiciera un tema sobre el lexatin? jajajaja y del valium? Valium hustla
Saludos.
Pero es que si a PORTA le das los skills de ZATU o la voz de LOCUS dejaria de ser PORTA aunque ya te digo para mi la voz no es nigun precedente para valorar a un rapero (o vamos yo no escucho a un rapero por su voz... :S) para mi lo mas importante son las letras y el estilo eso en el Rap no tendria que ver, eso so lo dejo al Rock y al Pop.
Y bueno si tu opinión es esa pues la respeto pero no la comparto no se..... es que decir que SFDK o DUO KÍE hace RAP para adolescentes..... no se..... para ti que es el RAP adulto??? Si que tengo claro que la temática de PORTA es para adolescentes.
Pero es que la de esos.... tío la competi es el RAP, sho-hai es el RAP , de hecho paso por su gira de ''DOBLE VIDA'' por santiago de compostela y fui a verlo no se si tuviste la oportunidad de verlo..... y tio si ''HATE ES EL RAP'' ese tío hasta en directo lo peta y de que manera......y temas como eses son de los mejores ''EL REY DE LAS CANTINAS' no hay mas que decir..... LO ROMPE ya te digo 2 personas distintas pueden hablar del mismo tema una de 19 y otra de 30 pero siempre va a resultar mucho mas madura la letra del de 30. Sigo sin comprender que tiene que ver tu tematica con la madurez......
Por cierto que yo sepa morodo hace Ragga o mezcla de RAP con Reggae aunque tambien incluye algo de dancehall.

oye ni eres mas real por hablar de porros ni lo eres menos por hacerlo que cada uno hable de lo que viva y quiera
"Living young and wild and free"
Si soys españoles y os gusta Wiz Khalifa darle a me gusta :)

Hooolaa!!! escuchad llevo buscando desde hace bastante un tema que creo que es de Wik Khalifa pero no estoy segura a ver si me podéis ayudar!
son creo que tres negros de estos Wiz Khalifa o Chris Brown... yo ke sexD que van en un cadillac x el desierto recogiendo a pivas en la carretera rollo indio americano todo, las chicas llevan carteles de peace and love y cosas así, luego se montan una fiesta con una fogata x la noche, os suena?? Muchas graciass!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 25/06/2011 a las 19:11:
Este tio nacido en Pensilvania (U.S.A.) está apuntando muy alto.
El lema ''TAYLOR GANG OR DIE'' se extiende por todo el mundo. Llevara el RAP americano al maximo exponente o se acabara vendiendo al mercado?
Personalmente me gusta el estilo de WIZ y su filosofia de vivir, sobre todo la de fumar hierba hasta rebentar. Asi que aqui dejo el tema WIZ KHALIFA.
Que os parece su estilo? Temática? DEJAD VUESTRA OPINIÓN