Wu tang Nuevo Cd y Vision de su carrera
Por CARADEOTRO el Domingo, 13 de Enero del 2008 - sin respuestas aún - 591 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 13/01/2008 a las 04:26:
Ya lleva tiempo fuera el ultimo cd de los Wu (8 diagrams) y todabia no he visto aki nada...
La verdad es ke suena e xtraño, parece una peli de tarantino, esta producido en mayor parte por mathematics. No se me recuerda al del 2000 al de "The W". Los estribillos son lo peor del disco sin duda, se los podrian haber ahorrado. Cuenta con un par de skits locos bastante guapos, uno de ghostface y raekwon y otro de method gza rza y alguien mas k no recuerdo. Las colaboraciones casi se limitan a los estrivillos, exceptuando las tipicas de costumbre (Cappadona y Streetlife). Tiene una sorpresita, un tema recuperado de Method y Odb bastante guapo.
En general no me acaba d e convencer (y soy fan incondicional de los wu) se les ve en buen est ado aunke poco compenetrados (los estrivillos lo demuestran) y musicalmente, parece otra vuelta de rosca a los&nbs p;samples soul de "Shaolin soul&nbs p;compilations " inclullendo incluso samples de Nautilus (otra vez, ¿habra algun disco yanki sin samples de este tema?) Me esperaba algo mas pa recido al "Iron Flag" pero no& nbsp;le hace sombra ni de co&n tilde;a. Lo mejor el primer tema Meth, Ghost y Capp.