ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Wu tang Nuevo Cd y Vision de su carrera

Hilo favorito

Por CARADEOTRO el Domingo, 13 de Enero del 2008 - sin respuestas aún - 591 lecturas

CARADEOTRO
#1 el 13/01/2008 a las 04:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ya lleva tiempo fuera el ultimo cd de los Wu (8 diagrams) y todabia no he visto aki nada...

La verdad es ke suena e xtraño, parece una peli de tarantino, esta producido en mayor parte por mathematics. No se me recuerda al del 2000 al de "The W". Los estribillos son lo peor del disco sin duda, se los podrian haber ahorrado. Cuenta con un par de skits locos bastante guapos, uno de ghostface y raekwon y otro de method gza rza y alguien mas k no recuerdo. Las colaboraciones casi se limitan a los estrivillos, exceptuando las tipicas de costumbre (Cappadona y Streetlife). Tiene una sorpresita, un tema recuperado de Method y Odb bastante guapo.

En general no me acaba d e convencer (y soy fan incondicional de los wu) se les ve en buen est ado aunke poco compenetrados (los estrivillos lo demuestran) y musicalmente, parece  otra vuelta de rosca a los&nbs p;samples soul de "Shaolin soul&nbs p;compilations " inclullendo incluso samples de Nautilus (otra vez, ¿habra algun disco yanki sin samples de este tema?) Me esperaba algo mas pa recido al "Iron Flag" pero no& nbsp;le hace sombra ni de co&n tilde;a. Lo mejor el primer tema Meth, Ghost y Capp. 

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop internacional

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido