Ya hay fecha para lo nuevo de la wu tang :D
Por ws el Miercoles, 3 de Octubre del 2007 - 5 respuestas - 445 lecturas
NOTICIAS FRESCAS:
Ayer: Wu-tang consigue los derechos para samplear la deliciosamente genial canción de los Beatles: While my Guitar Gently Sweeps.
Hoy: Ha sido un malentendido! Lo que han conseguido es que su autor original la interprete de nuevo para "versionarla". Es decir que los Beatles siguen siendo intocables para samplear, ooooh!
Éte aquí la noticia: Pitchfork
Étele que telele la cancioncilla: Cancioncilla
los beatles son unos putos maricas de mierda xd, seguro k se daban todos x el culo en los camerinos;oK
Esto... los Beatles son unos genios y eso es algo indiscutible.
Danger Mouse ya les sampleó en su día -es illegal art, como el BUENISIMO disco de Girl
Talk, "Night Ripper"-, usando las acapellas que Jay-Z liberó, creando así el Grey Album (Black album de Jay-Z + White album de Los Beatles)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 03/10/2007 a las 19:09:
al parecer el proximo mes de noviembre sale su nuevo cd segun lei x ahi,estoy esperandolo impaciente, estos tios son los amos siempre estan en activo y siempre hacen cosas nuevas e innovando, la verdad k es la crew mas digna de admiracion:D