400 euros, microfonos?
Por Kliche el Viernes, 11 de Febrero del 2011 - 9 respuestas - 1.059 lecturas

Nada de AKG
Es mi única recomendación :)
Píllate el Rode NTK, algún T-Bone, Un Babybottle que pilla los agudos de puta madre por si cantas.
Uy, con 400 leuros puedes pillarte muchas ofertas interesantes. Eso sí, mejor píllate un buen previo antes de un buen micro. Haste con un previo de 300 euros y un micro de 100, no sé. Lo que da más cuerpo a la voz es el previo aunque también va por gustos.
Todo sea dicho, huye de AKG y sus micros caros e inútiles y acercate a otras marcas, a ser posible SE electronics no que suenan a plástico aunque mucha gente los adora.
Saludos y espero haber ayudado.
Nada de AKG
Es mi única recomendación
Píllate el Rode NTK, algún T-Bone, Un Babybottle que pilla los agudos de puta madre por si cantas.
Uy, con 400 leuros puedes pillarte muchas ofertas interesantes. Eso sí, mejor píllate un buen previo antes de un buen micro. Haste con un previo de 300 euros y un micro de 100, no sé. Lo que da más cuerpo a la voz es el previo aunque también va por gustos.
Todo sea dicho, huye de AKG y sus micros caros e inútiles y acercate a otras marcas, a ser posible SE electronics no que suenan a plástico aunque mucha gente los adora.
Saludos y espero haber ayudado.
el ntk lamentablemente sobrepasa mi presupuesto, y si me pillo el t bone sct2000?
una cosa, es valvular, que diferencia tengo con uno de condensador?
el sct 2000 es una buena opcion, el blue baby bottle suena que da gusto, por ese precio tambien encontrarias el Studio projects T3, el orpheus de sontronics da muy buenos resultados y el se elctronics z 3300 no lo he catado pero me han hablado muy bien de el...
a todo esto, imagino que tendras una tarjeta con buenos previos y buenos conversores no??, mas que nada es que sin una buena interfaz , el micro sirve de poco.
+1000
Harlot te llevaste el premio! xD
muchas gracias, en thomann yo lo vi en 450 y pensaba que asi iba a estar en todos lados, pues no se diga mas, que me pillo ese, de nuevo, gracias!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 11/02/2011 a las 11:34:
Buenas, hace 2 dias puse un foro preguntando sobre microfonos de alrededor de 250 euros, ahora he vendido una mixer que no usaba y unos cacharros mas y he juntdo 400 euros
Me podrían amablemente recomendar micrófonos buenos a ese precio? de antemano muchas gracias estimados cofrades xD