400 pavos!
Por killerhh el Martes, 5 de Julio del 2011 - 9 respuestas - 725 lecturas
con 400 pavos grabate un ep o una maqueta buenabuena.. porque un dia te cansaras de la targeta o de grabar y te quedaras sin nada...
Que dices Elessencial!!! siempre está a tiempo de vendérselo y recuperará mucho dinero!! Por esa regla de tres que nadie se compre nada porque si lo deja habrá perdido el dinero...
400 euros para un previo y una tarjeta está bien, no está hablando de gastarse 1000 euros. Solo que se compre un VTB1 y una cakewalk ya tiene 350 euros gastados (aprox).
¡Qué rápido se va el dinero!
ElEssencial: Gracias por el consejo, pero no creo que me canse nunca de grabar... :S
Orales: Vale, el previo ya está claro, pero a qué modelo de cakewalk te refieres?
Saludos!
Suelen recomendar por ese rango de precios esta:
Cakewalk UA-25EX
o una Focusrite Saffire 6 USB.
No lo sé porque no las he probado, pero hay mucha gente de aquí que las tiene.
Suelen decir que las Focusrite tienen mejores previos que las Cakewalk, pero si vas a usar el previo VTB1 no te influye para nada... no sé, a ver si alguien más te puede ayudar, elijas la que elijas te va a dar buenos resultados porque son buenas tarjetas.
Okey tío, pues a ver si hay alguien que las haya probado y me pueda decir cual va mejor :)
Un saludo y gracias por todo!
YO me acabo de comprar la Cakewalk Ua-4FAX y me va de perlas, es más barata que la otra Cakewalk que ha dicho Orales, pero me parece muy recomendable
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 05/07/2011 a las 01:44:
Buenas, gente!
Veréis, tengo unos ahorrillos destinados a gastar en mi home studio, y estoy buscando un buen previo y una buena tarjeta que me salgan por este precio (o un poco menos a poder ser, para pagar el envío).
Esto es todo, espero que me podáis ayudar recomendandome algo :)
Saludos.