¿A grabar?
Por CENTRAL el Lunes, 10 de Octubre del 2011 - 7 respuestas - 472 lecturas
No podrás grabar, necesitas alimentación Phantom y esa tarjeta no lo tiene
Buenas gente, vereis me voy a pillar este micro
y esta cosa (supongo que es una tarjeta de sonido, no tengo ni idea, solo se que sirve para grabar XD)
Mi pregunta es si solo con esas 2 cosas ya puedo grabar, y si creeis si grabando con esas 2 cosas me aceptarán los temas en esta página.
Ya que estamos otra pregunta:
Eso a lo que yo llamo tarjeta de sonido(2º enlace)... ¿Se necesita algo para hacerlo funcionar o solo lo conecto al micro y ya está?
Gracias gente, y disculpad mi ignorancia.
Es una tarjeta de sonido, pero creo que simplemente de salida (altavoces y cascos).Como dice gurru, si quieres un micro de condensador necesitas una con alimentación phantom.
PD: Ese micro es el que tengo yo, y no sabría qe decirte; dado que no he tenido otro más; pero creo que para empezar está bien.
-Mensaje editado por el autor-
Me podéis decir alguna tarjeta que si tenga alimentación Phantom?
Este previo por ejemplo si que tiene alimentacion phantom Ver enlace
Muchas gracias a todos, pero creo que me pillaré lo que me propone Oscarlifornia.
Saludos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/10/2011 a las 20:40:
Buenas gente, vereis me voy a pillar este micro
Enlace
y esta cosa (supongo que es una tarjeta de sonido, no tengo ni idea, solo se que sirve para grabar XD)
Enlace
Mi pregunta es si solo con esas 2 cosas ya puedo grabar, y si creeis si grabando con esas 2 cosas me aceptarán los temas en esta página.
Ya que estamos otra pregunta:
Eso a lo que yo llamo tarjeta de sonido(2º enlace)... ¿Se necesita algo para hacerlo funcionar o solo lo conecto al micro y ya está?
Gracias gente, y disculpad mi ignorancia.