A la hora de mezclar...adobe audition
Por DanyNitro el Jueves, 10 de Noviembre del 2011 - sin respuestas aún - 650 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/11/2011 a las 23:19:
Pues nada lo que me falla son los niveles de audio creo yo; porque, miren por ejemplo yo cojo la base (todo lo que diga es hablando del multipista) y la pongo yo que se a -5 dB y la acapella a 0(son ejemplos) y nada a la hora de guardar(una vez mezclado) siempre o se me ecucha la base mucho más alta o al revés y eso que dentro del adobe se me escucha bien.Suelo guardar con éstos parámetros alomejor es eso lo que falla:velocidad muestreo 44100,profundidad 32 bits(flotante) estereo y en formato wav.
Si no es así ¿como mezcláis vosotros?,¿siempre es mejor que las pìstas estén a menos de 0?( o eso tengo entendido),porfi un poco de ayuda, ya que ya le he cojido el truco a eQ,comprimir,... sólo me falla eso,¿alguna solución?
Un abrazo y mil gracias(espero que no me respondan cosas al estilo otra vez este tío que pesado tal xD)