ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

A la hora de mezclar...adobe audition

Hilo favorito

Por DanyNitro el Jueves, 10 de Noviembre del 2011 - 4 respuestas - 372 lecturas

DanyNitro
#1 el 10/11/2011 a las 23:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues nada lo que me falla son los niveles de audio creo yo; porque, miren por ejemplo yo cojo la base (todo lo que diga es hablando del multipista) y la pongo yo que se a -5 dB y la acapella a 0(son ejemplos) y nada a la hora de guardar(una vez mezclado) siempre o se me ecucha la base mucho más alta o al revés y eso que dentro del adobe se me escucha bien.Suelo guardar con éstos parámetros alomejor es eso lo que falla:velocidad muestreo 44100,profundidad 32 bits(flotante) estereo y en formato wav.

Si no es así ¿como mezcláis vosotros?,¿siempre es mejor que las pìstas estén a menos de 0?( o eso tengo entendido),porfi un poco de ayuda, ya que ya le he cojido el truco a eQ,comprimir,... sólo me falla eso,¿alguna solución?

Un abrazo y mil gracias(espero que no me respondan cosas al estilo otra vez este tío que pesado tal xD)

McPuma
#2 el 11/11/2011 a las 18:25:

Hola, yo no entiendo mucho del terma, pero deberias de cojer a la acapella y meterle limitador antes de mezclar

donthafunk
#3 el 11/11/2011 a las 19:02:

McPuma, el día 11/11/2011, dijo:

Hola, yo no entiendo mucho del terma, pero deberias de cojer a la acapella y meterle limitador antes de mezclar

No.

Volviendo al tema. Tío, es muy raro esto que dices. ¿has mirado el volumen de la salida estereo?

Si es que estas cosas no pasan con el cubase. Haste con el cubase y deja el audition, tio.

Saludos.

-Mensaje editado por el autor-

Hlex
#4 el 11/11/2011 a las 22:31:

pero donthafunk, dany usa la ultima version del adobe audition, es raro que le pase eso que dice xD... prueba a exportar a 24 o 16 bits, exportar a 32 lo veo poco necesario...

hstalpne
#5 el 12/11/2011 a las 16:24:

es lo que tienen los motores de audio chusqueros como el de adobe audition, acid y demas basura que tienden a llamar "semiprofesional"... cambia de DAW y te olvidaras de esos problemas. 

Protools, Cubase, Logic, Reaper, Samplitude, Presonus Studio One, Sonar ... sera por DAWs profesionales sin errores de suma en los algoritmos .

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido