¿A quién le comprarías una base?
Por 91 el Jueves, 16 de Febrero del 2012 - 31 respuestas - 1.791 lecturas
- 1
- 2
_Si Cash Flow de Grand Groove siguiera aqui, sin duda a el le compraria algun beat :)
A MattProds por supuesto!!
(Son coñas) pero si quieres, estoy pa lo que quieras jaja
Que pueda pagar:
Trujy, Kaim, Pekado, Snake
Que quizas no pueda pagar o que tardaria mucho en conseguir el dinero:
Danny Manny, aiSHO, Baghira, Coldman, Jota D, Surce, Cookin Soul, Santaflow, Soma, Lex, etc.

Big J (del grupo Corredores de Bloque) y otro que se llama Emelvi. Ambos están haciendo cosas tremendas!
Pero dudo mucho que seas digno de un beat de ellos (yo tampoco) Y más aun si estamos hablando por el foro de hhg XDD
s.e.r producciones
+1
Pero tambien a BajoXero ya que saca cosas tremendas este chaval!! xD
Yo no le compraria, casi todo lo que usa son samples sin tratar xD

Big J (del grupo Corredores de Bloque)
Ahí, el Big J si sabe de qué va esto.
También pagaría a Frank-T que como productor parece que morirá underground jaja.
Lex , cashflow , dr. dre , lord finesse etc etc :) y pues .. yo tambien vendo beats old school jaja soundcloud.com/hostyled

Lex , cashflow , dr. dre , lord finesse etc etc y pues .. yo tambien vendo beats old school jaja soundcloud.com/hostyled
Cash Flow falleció el año pasado tío...
yo lo tengo claro a_ BAGHIRA es un crack sino mirad la que le hizo a excese la de fariseos mucha crema
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 16/02/2012 a las 16:53:
Si la puedes pagar y él te la quiere hacer, ¿a que productor de un nivel mas o menos underground le comparias una producción?
No vale decir R de Rumba o Alchemist....