A vueltas con el teclado
Por KarmaLP el Jueves, 19 de Mayo del 2011 - 3 respuestas - 414 lecturas
Pues si el teclado lleva el puerto midi con un cable midi a usb te sirve, si no lleva esa salida pues no manda ''señales'' al pc asique lo tienes dificil.
gracias por la respuesta, el puerto midi es ese que es redondo con huecos, no? que hay 2 iguales o practicamente iguales, me supongo que uno de entrad y otro de salida, no?
gracias de nuevo, 1 saludo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 19/05/2011 a las 16:20:
pos eso xD
Se que soy pesao, pero bueno, ya tengo el teclado, al final me pillçe un casio ct-665 por 60 euros, lo veo bastante bien en relaciçon calidad/precio.
Me sirve de PM para tocar, que era mi prioridad, ahora quiero saber si comprando un simple cable " midi/usb " puedo conectarlo al pc y usarlo para producir, porque me dijeron por ahi que habia que comprar una movida de midi que valia 40 euros, no recuerdo nombre exacto pero no era un simple cable. Alguien sabría decirme exactamente si con solo un simple cable ( que vale 10 euros xD ) me sirve? gracias de antemano, no se que haría sin ustedes!