aber que os parece este previo
Por realnano el Sábado, 31 de Marzo del 2012 - 5 respuestas - 1.251 lecturas

A ver*
Yo te diría que preguntes por Hispasonic, acá muchos no conocen mas allá de lo básico (incluyendome).
Suerte con eso ! :)

de instrumentos?
Tu voz es un instrumento de cuerda/viento
si ese avalon no graba bien voz que me aspen, no me lo creería xD
Yo mataba por uno, estás que no jaja. Sino, píllate un Isa one y fuego.
Totalmente recomendable este preamp, es limpio y tiene un cuerpo que sorprenderia a mas de un elitista de esos que andan por ahi. Yo tuve la suerte de trabajar con el durante un par de meses y siempre he tenido ganas de hacerme con uno (cuando la crisis lo permita)... si puedes permitirtelo, yo no me lo pensaruia dos veces
edito: he tenido una pequeña confusion, yo hablaba del "art voice channel" (la culpa de no fijarse bien), te lo dejo linkeado
-Mensaje editado por el autor-
Yo te recomendaria un previo que sea eso..previo, no un monton de cosas en un mismo aparato. Te recomiendo el conocidisimo SPL Goldmike 9844 o la marca Focusrite en previos tiene una fama bien merecida. Cierto es que estos aparatos lucen con un microfono bueno y un convertidor AD bueno. Con ese presupuesto puedes conseguir cosas muy buenas!
Lo del avalon es cierto, ya que es previo y caja de inyeccion. Una caja de inyeccion es un aparato que se conecta a un instrumento (guitarra electrica, bajo, mix dj...) para igualar impedancias ya que si no se igualan la ganancia de la señal seria extremadamente baja. Para un microfono ese previo no te serviria, el Avalon que te serviría seria el Avalon V5 Silver que combina la caja de inyección con un previo para microfono con alimentacion phatom (48v) Pero en thomann lo tienes por 999€
Avalon tiene sentido en un studio de grabacion, en un home studio no se le sacaría partido creo yo. Pero nose a lo mejor tu si, hablo sin saber tus posibilidades :D
Suerte
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 31/03/2012 a las 18:53:
buenas voy a cogerme un previo para mi home estudio aber que os parece el fichaje que he echo.
Enlace
tengo ahorrao hasta 530 . abia pensado en un avalon u5 pero me han dixo que es solo para instrumentos. saludos