ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Acustica en mi armario?

Hilo favorito

Por Hiotzz el Lunes, 1 de Noviembre del 2010 - 16 respuestas - 3.549 lecturas

Hiotzz
#1 el 01/11/2010 a las 07:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

PRIMERO QUE NADA quiero decir que no se nada de nada del tema acustica, no tengo idea de materiales ni de precios ni de nada, soy totalmente novato.

quiero insonorizar, aislar (no se como se diga) mi armario y solo quiero grabar voces

mi armario es parecido a este: IMAGEN ARMARIO

solo que el mio un poco mas grande para caber yo y no tiene cajones.

QUE MATERIAL ME SERVIRA  que no sea muy caro?? y LO TENGO QUE FORRAR TODO ADENTRO?

SE QUE LO BUENO ACA ES CARO NO? pero digo, algo existira que sea mejor que nada no?

-Mensaje editado por el autor-

s.e.r
#2 el 01/11/2010 a las 09:30:

Pero, te refieres a lo que esta abierto?

si es asi con una placa como esta te sirve, si es el armario mas grande con 4 lo has cubierto todo.

Hiotzz
#3 el 01/11/2010 a las 20:22:

s.e.r, el día 01/11/2010, dijo:

Pero, te refieres a lo que esta abierto?

si es asi con una placa como esta te sirve, si es el armario mas grande con 4 lo has cubierto todo.

debi de ser mas claro disculpa, pero si, me refiero al interior del armario, debo llenarlo todo de ese material, incluyendo el techo? que pasa con el piso? le pongo un tapete o asi lo dejo sin nada?

s.e.r
#4 el 01/11/2010 a las 20:25:

Con que llenes un 60% del armario tipo 3 ''paredes'' y techo arreglado, el suelo no hace falta que le pongas nada.

ave
#5 el 10/11/2010 a las 20:42:

Con que llenes un 60% del armario tipo 3 ""paredes"" y techo arreglado, el suelo no hace falta que le pongas nada.

No.