ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Adobe audition ???

Hilo favorito

Por Mando97 el Martes, 17 de Julio del 2012 - 22 respuestas - 1.055 lecturas

Mando97
#1 el 17/07/2012 a las 04:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

tengo 2 dudas y agradeceria muchisimo al que me las responda:

he visto en muchos hilos que el adobe audition es muy bueno para mezclar y remasterizar, y por lo que escucho es cierto, asi que solo pregunto ¿donde lo puedo consegir? hay algun link o pagina o algo asi ( de preferencia gratis ) de preferencia el adobe audition 3 por que es el que mas mencionan

Bueno eso y para la voz para limpiarla y que al momento de mezclarla no se confunda con la base.

Eso es todo y me serviria mucho la informacion

Hlex
#2 el 17/07/2012 a las 07:50:

Pues en primera el adobe audition no es gratis, aqui no te pueden pasar enlaces para descargarlo gratis, consiguelo tu si eso quieres, o paga por el  xD

en segunda, no sabes que es remasterizar, en tercera la version 3 no es la mejor, hay mas recientes  :)

te recomiendo usar cubase para grabar, mezclar y masterizar (tampoco es gratis, tampoco pidas que te pasen enlaces  :P )

-Mensaje editado por el autor-

s.e.r
#3 el 17/07/2012 a las 09:44:

Yo e visto hilos de la gente que decia que adobe masterizava bien, diciendo que sus temas eran rechazados en hhgroups, porque será (8)

Mando97
#4 el 17/07/2012 a las 21:19:

bueno Hlex algo asi me imagine cuando pense en el pero ahora mi enorme duda es:

donde lo consigo alguna tienda o lugar?

, perdona mi ignorancia

Hiotzz
#5 el 18/07/2012 a las 02:34:

No es tan dificil buscar donde, basta con teclearlo en google, pero tambien lo puedes conseguir yendo a las tiendas musicales de por donde vivas (no te puedo decir a cual debido a que no conozco tu ciudad) pero eso lo puedes hacer tu, pregunta por el daw ''cubase'' por ejemplo, que es el que a mi me gusta mas.

Pero como veo que apenas estas iniciando en esto te recomiendo que te descargues el programa que si es gratis llamado ''audacity''.

Vk9
#6 el 18/07/2012 a las 03:14:

llevo usando cool edit y ahora adobe en mi casa (no en el estudio) y jamas se me ha rechazado un tema por falta de calidad, es tan válido como cualquier otro software...

Hlex
#7 el 18/07/2012 a las 06:09:

vk9, pero tu sabras que es mezclar y que es masterizar, cuando uno se va a extremos confundiendo esto ultimo con remasterizar como que va dificil el asunto...

y hiotzz, no entiendo porque le recomiendas un programa mas facil, si va a empezar de cero que empieze bien

y mando, lo puedes conseguir en google, solo busca hasta que tengas un instalable que funcione  xD

Vk9
#8 el 18/07/2012 a las 10:31:

ahí tienes razón, en el rap nos encanta usar los términos como nos da la gana xdddd

s.e.r
#9 el 18/07/2012 a las 10:35:

vk9  solo tienes un micro conectado a una tarjeta? o pasas por previos y/o compresor¿?

gurru
#10 el 18/07/2012 a las 11:51:

Pillate el Cubase "comprado" por Internet, y si no quieres tener un programa pirata ni gastarte los cientos de euros que vale, pillate el Reaper, es gratuito y es de lo mejor.

Y sí Vk, en el rap se usan las palabras que salen de los fidvekdofur jajaja

Vk9
#11 el 18/07/2012 a las 12:17:

tengo/tenía un akg perception 420 conectado a un previo universal audio y este a su vez a la tarjeta si no me equivoco, ahora estoy usando un micro bastante mas tochaco en el estudio de un amigo, a lo que voy, creo que lo importante es el conocimiento muchas veces, yo he grabado con b1 acacharradísimos y un previo beringuer gama cutre y me han aceptado temas sin traba alguna, aunque si, esta claro que también tiene que ver el equipo que uses a la hora de grabar eso por descontado...

Mando97
#12 el 18/07/2012 a las 18:45:

oh, gracias ya estoy un poco mejorde cuando empeze, entonces ya se que programa ocupar y que no es gratis.

gracias  Vk9, Gurru, S.e.r 

Hiotzz
#13 el 18/07/2012 a las 20:16:

Hlex, el día 18/07/2012, dijo:

vk9, pero tu sabras que es mezclar y que es masterizar, cuando uno se va a extremos confundiendo esto ultimo con remasterizar como que va dificil el asunto...

y hiotzz, no entiendo porque le recomiendas un programa mas facil, si va a empezar de cero que empieze bien

y mando, lo puedes conseguir en google, solo busca hasta que tengas un instalable que funcione 

Si ves mi comentario bien tambien le dije que preguntara por el cubase, que es el que yo uso y el que me va mejor, menciono el audacity por que es gratis y eso era lo que el estaba buscando al principio.

Mando97, al final por cual programa te decidiste? 

SceNS
#14 el 18/07/2012 a las 20:36:

El Adobe es el mas facil de encotrar en internet, incluso en youtube hay varios enlaces. El cubase ya es algo mas dificil y algo mas complicado para empezar en mi opinion. Y si quieres un consejo, yo no me compraria ninguno de los dos programas sin intentar conseguirlo gratis si vas a empezar recien.

No depende del programa que uses para que te acepten los temas aqui, se trata del material que utilices para grabar, tarjeta de sonido, mesa de mezclas, micro, previo..etc

Y los pasos a seguir son, grabar, mezclar y masterizar. Limpiar las voces de ruidos seria lo primero dentro de la mezcla.

Espero haberte ayudado, saludos.

Mando97
#15 el 19/07/2012 a las 00:00:

Bueno ´pues entendi un poco mejor todo, supongo, que me agarrare el cubase y en todo caso que no lo encuentre buscar o "comprare" el adobe audition y consegi otros programas "cualquiera" que la verdad si me ayudan mucho a limpiar la voz.

graciaspor apoyarme en esto y no tardare en subir temas

Hlex
#16 el 19/07/2012 a las 06:26:

pues dale, que si decides iniciar en esto usando cubase sera como dar un graaan paso (muchos son conformistas, aprenden con el software mas facil y despues van de listos diciendo que son maestros en masterizar, cuando ni grabar bien pueden)

por lo de subir temas, no lo veas tan facil, aqui para que un tema pase el liston esta un poco complicado, a no ser que tengas conocimientos en mezcla, y que tambien dispongas de buen material para grabar, aun asi no te desanimes, todo se puede en esta vida  xD xD

Mando97
#17 el 19/07/2012 a las 19:28:

Claro lo se por eso, tratare de iniciarme un poco mas en la mezcla, y el master.

no sera facil pero tener una cancion aqui es lo que siempre he querido.

pityh
#18 el 13/09/2012 a las 06:33:

Alguien me puede echar un cable?? .. Tengo el adobe audition 3.0 y lo ecualizee de la forma k lo haga .. Nunca m dejan subir los temas al hh. Groups.

Alguien puede decirme k hacer o k bajarme para k me lo acepten , siempre me dise escasa calidad del sonido ,, buenoo gracias!!!

pityh
#19 el 13/09/2012 a las 06:34:

Alguien me puede echar un cable?? .. Tengo el adobe audition 3.0 y lo ecualizee de la forma k lo haga .. Nunca m dejan subir los temas al hh. Groups.

Alguien puede decirme k hacer o k bajarme para k me lo acepten , siempre me dise escasa calidad del sonido ,, buenoo gracias!!!

Diegoakanarko
#20 el 13/09/2012 a las 13:26:

lo puedes comprar en thomann el cubase 6 pero cuesta un paston o por internet de taringa un saludo espero que te sirba de ayuda

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido