Adobe audition ???
Por Mando97 el Martes, 17 de Julio del 2012 - 22 respuestas - 1.054 lecturas
- 1
- 2
Yo e visto hilos de la gente que decia que adobe masterizava bien, diciendo que sus temas eran rechazados en hhgroups, porque será (8)
A mi parecer va bastante bien para algo casero y suficiente para que te acepten algo en HHG, yo lo uso y tengo temas aquí igual... tampoco sirve tener un programa de puta madre si no lo sabes usar. Al final de cuentas todos sirven para lo mismo
PD: solo uso un microfono de condensador USB (Audio Technica AT2020USB) y unas bocinas de estereo común para mezclar y masterizar...
-Mensaje editado por el autor-
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 13/09/2012 a las 16:31:
Alguien me puede echar un cable?? .. Tengo el adobe audition 3.0 y lo ecualizee de la forma k lo haga .. Nunca m dejan subir los temas al hh. Groups.
Alguien puede decirme k hacer o k bajarme para k me lo acepten , siempre me dise escasa calidad del sonido ,, buenoo gracias!!!
por mucho que cambies de programa, si no sabes mezclar no te van a coger los temas, aparte que hay muchisimo mas que hacer que ecualizar