ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Adobe audition ???

Hilo favorito

Por Mando97 el Martes, 17 de Julio del 2012 - 22 respuestas - 1.054 lecturas

MCgarzy
#21 el 13/09/2012 a las 16:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pityh, el día 13/09/2012, dijo:

Alguien me puede echar un cable?? .. Tengo el adobe audition 3.0 y lo ecualizee de la forma k lo haga .. Nunca m dejan subir los temas al hh. Groups.

Alguien puede decirme k hacer o k bajarme para k me lo acepten , siempre me dise escasa calidad del sonido ,, buenoo gracias!!!

por mucho que cambies de programa, si no sabes mezclar no te van a coger los temas, aparte que hay muchisimo mas que hacer que ecualizar

Hermei
#22 el 13/09/2012 a las 19:23:

mirate el izotope ozone...

Ricvill
#23 el 14/09/2012 a las 17:13:

s.e.r, el día 17/07/2012, dijo:

Yo e visto hilos de la gente que decia que adobe masterizava bien, diciendo que sus temas eran rechazados en hhgroups, porque será (8)

A mi parecer va bastante bien para algo casero y suficiente para que te acepten algo en HHG, yo lo uso y tengo temas aquí igual... tampoco sirve tener un programa de puta madre si no lo sabes usar. Al final de cuentas todos sirven para lo mismo

PD: solo uso un microfono de condensador USB (Audio Technica AT2020USB) y unas bocinas de estereo común para mezclar y masterizar...

-Mensaje editado por el autor-

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido