ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Adobe audition 3 ayuda mezclar y masterizar urgent

Hilo favorito

Por PiroRS el Jueves, 24 de Noviembre del 2011 - 3 respuestas - 1.835 lecturas

PiroRS
#1 el 24/11/2011 a las 12:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno pues el caso es que grabo con el adobe audition 3 pero no se que pasos seguir para conseguir un buen sonido. Queria que alguine me dijera los pasos basicos que tengo que seguir para conseguir una buena mezcla y masterizacion

Os dejo el enlace de mi primera maqueta para que opineis sobre la calidad de sonido que he tenido hasta ahora Enlace

Un saludo!

MCgarzy
#2 el 24/11/2011 a las 19:12:

es lo de siempre,esto de mezclar masterizar,mira tutos en youtube para aprender lo basico,pero al final es todo practica y trabajo duro,no hay una forma correcta de mezclar y masterizar,depende del tipo de musica,de como lo quieras enfocar....te aconsejo que estudies y mires tutoriales de todo lo de mezcla y masterizacion,y es eso,trabajar duro y con el tiempo cada vez se te dara mejor.

Heroinaproduze
#3 el 24/11/2011 a las 19:28:

Justo abajo de este post hay varios donde se explican los procesos.

Con lo fácil que es buscar y aprender del resto...

91
#4 el 30/11/2011 a las 20:12:

para mezclar la voz: desser - ecualizador - compresor - reverb... ahora bien, te toca aprender a utilizar cada uno...

el mastering, puedes salir del paso usando waves...

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido