Adobe audition problemas con el Paneo
Por snipereone el Jueves, 8 de Marzo del 2018 - sin respuestas aún - 1.652 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 08/03/2018 a las 00:57:
Hola buen día soy nuevo en este Foro!
Verán tengo un problema que no eh podido resolver y es que estoy tratando de tener una secuencia musical el click en el lado izquierdo y la música en el lado derecho, pues resulta que ya los panie por decirlo así se siguen escuchando el click a lo lejos del lado derecho y pues si incremento el volumen se escucha aun mas, no se que hacer ya lo intente todo, el del lado derecho es un audio convertido a mono es un simple Pad de fondo y del izquierdo solo tiene click también lo convertí a mono y ambos los inserte en una pista multitrack y allí los panie y sigue haciendo lo mismo, sigo escuchando el click del lado derecho y viceversa, estoy usando Adobe audition CC =( estoy a punto de aventarme por la ventana! heheh así de desesperado estoy! ayuda si alguien a pasado por algo igual.
Estoy usando Mac no lo eh intentado en PC