Adobe Auditon 5
Por Solithh el Sábado, 10 de Marzo del 2012 - 3 respuestas - 337 lecturas

El 5 es como se puede decir.. Mas "pro", es mas parecido a la forma de trabajar del Cubase.
El 3.0 es un poco mas simple, es bueno para grabar si es que no vas a mezclar y masterizar vos tus propios temas, por ese mismo hecho, porque es simple.
Respecto a la "calidad" si hablamos de calidad de sonido, es lo mismo. Un Software de ese tipo no mejora ni empeora tu calidad al grabar, vas a sonar igual grabando con Adobe Audition 1.5 que usando el Cubase 6.5.
Espero haber ayudado :)
Por mi parte te recomiendo el 3.0 para empezar. Y si no algún Cubase, bajate los manuales y leelos, en estos casos ayudan.. MUCHO ;oK
discrepo, si quieres iniciar con audition, comienza por la version 5, la 3 quedó en el olvido

de hecho bro este adobe soporta mas plugins y mejores para una mayor calidad en cuanto a masterizacion soporta vst 3 como por ejemplo el izotope ozone 5
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/03/2012 a las 23:14:
Buenas! keria saber ke mejoras posee el Adobe audition 5 sobre el Adobe audition 3, hay mucha diferencia en cuanto calidad?