ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

aislar microfono

Hilo favorito

Por sobdra el Martes, 18 de Octubre del 2011 - 7 respuestas - 4.601 lecturas

sobdra
#1 el 18/10/2011 a las 17:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

antes de todo tengo un microfono profesional behringer con mi targeta de sonido etc todo calidad pero el problema es este:

hola ^^ pues bien  me mude de cuarto y ahora estoy con un ordenador de sobremesa el problema es que el microfono recoje el sonido del ordenador y en las grabaciones se escucha el ruido del pc .. como podria aislar el microfono o que acer por mucho que retire el micro me lo sigue recojiendo el sonido

gracias de antemano^^

danielscorp
#2 el 19/10/2011 a las 04:53:

podrias hacerle una caja de madera alrededor del micro (ya estando en el tripie), que solo quede destapada 1 cara, en el cual cantaras y en todas las demas caras por dentro ponerle esponja acustica, si no cuentas con madera prueba con carton, pero es mas efectiva la madera.

no se si me explico.

suerte... :)

donthafunk
#3 el 19/10/2011 a las 14:06:

Ese reflection filter, Deyulf, por lo que tengo entendido, a parte de funcionar de forma irregular, respeta no mucho el sonido y encima es caro.

El mejor reflection filter es de Vicoustic (una marca rusa, creo) y en vez de ser todo de  metal, este tiene un recubrimiento de madera o algo así. Vale unos 150 euros.

Y no estoy seguro de que vaya a aislar ese sonido de pc de sobremesa. Lo mejor es grabar con un portatil.

Saludos.

GRMC
#4 el 19/10/2011 a las 20:03:

donthafunk, el día 19/10/2011, dijo:

Ese reflection filter, Deyulf, por lo que tengo entendido, a parte de funcionar de forma irregular, respeta no mucho el sonido y encima es caro.

El mejor reflection filter es de Vicoustic (una marca rusa, creo) y en vez de ser todo de  metal, este tiene un recubrimiento de madera o algo así. Vale unos 150 euros.

Y no estoy seguro de que vaya a aislar ese sonido de pc de sobremesa. Lo mejor es grabar con un portatil.

Saludos.

A mí me pasa exactamente igual qe al qe creó el hilo, y dontha yo creo qe tanto presupuesto no hay , sino que se refiere a un método "casero". A ver si responde más gente :P :P

danielscorp
#5 el 20/10/2011 a las 00:03:

danielscorp, el día 19/10/2011, dijo:

podrias hacerle una caja de madera alrededor del micro (ya estando en el tripie), que solo quede destapada 1 cara, en el cual cantaras y en todas las demas caras por dentro ponerle esponja acustica, si no cuentas con madera prueba con carton, pero es mas efectiva la madera.

no se si me explico.

suerte...

eso es un metodo casero y yo creo k funcionaria igual al reflection filter, o quisas mejor ya que las esponjas serian acusticas y no planas ademas de cubrir mas el microfono...

TrokaMc
#6 el 20/10/2011 a las 00:06:

probarè lo que dice danielscorp suena muy interesante hombre que lo de la caja es lo de menos lo llevo al carpintero cerca de mi casa y lo hace en poco tiempo y muy barato lo que costaria algo seria la esponja acustica pero bueno es cierto lo que se dice "lo que se paga es la calidad" hablando de sònido obviamente no de calidad artistica.

CreamCortes
#7 el 21/10/2011 a las 00:10:

Bueno, por aportar algo...podrias pillarte algo así Enlace

o como dijeron más arriba si buscas algo más casero buscarte la manera de acerte un cajón de 3 caras y meterle absorvente acústico.

GRMC
#8 el 21/10/2011 a las 18:11:

Hoy me dijo un colega , que al grabar usaban 3 colchones para aislar el micro de todo ruido jajaja. Si te sirve.. ;oK

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido