ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Akai

Hilo favorito

Por ElVerdugin el Sábado, 30 de Abril del 2011 - 6 respuestas - 724 lecturas

ElVerdugin
#1 el 30/04/2011 a las 11:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola que tal de nuevo, mira queria preguntaros si merece la pena comprarme la Akai MPD18 para producir, o espero mas y me compro la Akai MPD24 o Akai MPD26. La cosa esta en la diferencia de precios que hay de una a otra supongo que la diferencia simplemente es que una más sencilla que otra a la hora de produccir ¿no?, o, ¿es practicamente lo mismo?

Gracias y saludos desde el sur

Heroinaproduze
#2 el 30/04/2011 a las 15:24:

Tengo la MPD18 y va de maravilla, no necesitas nada más. Lo que tiene de más la 24 y la 26 son rotatorios a los que se le asignan modulaciones, efectos y demás, pero vamos, con la 18 puedes ir sobrao.

ElVerdugin
#3 el 30/04/2011 a las 15:38:

Heroinaproduze mira aconsejame tio que se te ve bien en el tema xD, tambien quiero comprarme un teclado para meter los bajos y tal, y tambien es visto una caja de ritmo akai muy way y mas barata mira 

Enlace

y el teclado midi seria este:

Enlace

Como lo ves me pillo la MPD18 y ya mas pa lante mi pillo otro Teclado o con esas 2 cositas puede y tirar pa lante y asin tengo un poco de todo?

Gracias!

Heroinaproduze
#4 el 01/05/2011 a las 03:34:

Tengo el lpk25 y va de maravillas, asique te lo recomiendo, y el lpd8 lo he tenido durante unos días y la verdad esque está tambien muy bien, yo no me lo quedé porque uso bastantes instrumentos y samples y se me queda corto, pero si es pa una bateria simplona o pa 5 o 6 samples te puede venir de arte. Son los 2 muy buena elección.

ElVerdugin
#5 el 01/05/2011 a las 13:14:

okey men muchas graciad de veras, me ha servido mucho de ayuda, ya tengo en mi casa la tarjeta de sonido, y le he dejao la xenyx no la he quitado porque la verdad se escucha un poco mas claro con ella y la Forcrusite ;) Ya tendras noticias cuando saque la maqueta, Gracias men!! Saludos y una abrazo!

El_akros
#6 el 01/05/2011 a las 22:03:

Mira te recomiendo que te compres el en vez del Akai LPD 8, el Nanopad de Korg, es mucho mas barato, tiene 4 pads mas, varias escenas (bancos) programables, un Pad X-Y, y varios botones que puedes usar, tambien esta de la misma serie el NanoKey, ese no lo he probado pero parace bueno, o en todo caso comprate el Akai MPK Mini Mpk

Heroinaproduze
#7 el 03/05/2011 a las 16:23:

Llevas razón en el mpk mini, es una pasada, pero el nanokey es un juguete, las "teclas" son de plástico y a veces no reconoce cuando las pulsas, tienes que darle fuerte con el riesgo de cargártelas. Si quieres algo bueno en cuanto a pads, mira en akai.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido