Akai MPC o Maschine?
Por 860studio el Lunes, 24 de Septiembre del 2012 - 4 respuestas - 833 lecturas
Yo por lo poco que se de videos no he usado ninguna, es que la calidad de los pads es mejor la de la MPC, aunque ahora la Maschine esta bien de precio y todo lo que he probado de NI me ha gustado bastante.
Yo por lo poco que se de videos no he usado ninguna, es que la calidad de los pads es mejor la de la MPC, aunque ahora la Maschine esta bien de precio y todo lo que he probado de NI me ha gustado bastante.
Que la calidad de los pads de una maschine es mejor que la de una mpc? lo dices sin probarlo y a través de videos...por que es mejor porque brillan cuando los pulsas?
que os gusta una lucecita.
Que la calidad de los pads de una maschine es mejor que la de una mpc? lo dices sin probarlo y a través de videos...por que es mejor porque brillan cuando los pulsas?
que os gusta una lucecita.
Bueno antes de alarmarte digo todo lo contrario, y es por varias reviews que hay por youtube en el que los comparan y eso..
PD: lee con antencion antes de criticar

Tanto los pads de MPC ren como de Maschine tienen lucecitas de colores.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 24/09/2012 a las 19:31:
Pues eso estaba pensando en pillarme o la Maschine o la nueva MPC la Renaissance..cual opinais q deberia pillar?y Q opinais de la nueva MPC? Gracias a todos
Un saludo