ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Akai mpd 18

Hilo favorito

Por Nax0 el Viernes, 23 de Diciembre del 2011 - 3 respuestas - 1.449 lecturas

Nax0
#1 el 23/12/2011 a las 17:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, me gustaria que alguien me diese su opinion sobre este controlador. Queria comprarme algo tipo machine y tengo unos 200€, pero realmente he visto el mpd 26, y los faders y los knobs no me interesan mucho... Si alguien pudiese darme su opinion lo agradeceria...

Gracias

Heroinaproduze
#2 el 24/12/2011 a las 01:28:

Tengo el Akai MPD18 desde hace bastante tiempo y no puedo decir nada malo de él. Perfecto para samplear, crear ritmos y loops de batería... Fácil de configurar, adaptable a cualquier programa y funciona perfectamente tanto en mac como en windows.

Es una de las mejores adquisiciones que he hecho para el estudio.

Si te lo compras no te arrepentirás, te lo aseguro ;)

Un Saludo!

DjSehz
#3 el 24/12/2011 a las 22:34:

Si lo que buscas es samplear,crear baterias y disparar sonidos te recomiendo la 18,yo tengo la 32 pero sus diferencias son solo que puedes tener todo mas a mano y tocar menos software,eso si,yo la compré por que tambien la uso de controlador midi para los directos.

mongomerick
#4 el 20/11/2013 a las 22:00:

Wenas a todos! Hace un dia que tengo la akai mpd18 y no se como utilizarla ya que no se configurarla. Le he echado un ojo a youtube y ningun tutorial en español de como se configura.Si alguien sabe como se hace y de paso me recomienda un software para utilizarla lo agradeceria.

Un saludo.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido