Akai mpd 18
Por Nax0 el Viernes, 23 de Diciembre del 2011 - 3 respuestas - 1.449 lecturas

Tengo el Akai MPD18 desde hace bastante tiempo y no puedo decir nada malo de él. Perfecto para samplear, crear ritmos y loops de batería... Fácil de configurar, adaptable a cualquier programa y funciona perfectamente tanto en mac como en windows.
Es una de las mejores adquisiciones que he hecho para el estudio.
Si te lo compras no te arrepentirás, te lo aseguro ;)
Un Saludo!
Si lo que buscas es samplear,crear baterias y disparar sonidos te recomiendo la 18,yo tengo la 32 pero sus diferencias son solo que puedes tener todo mas a mano y tocar menos software,eso si,yo la compré por que tambien la uso de controlador midi para los directos.

Wenas a todos! Hace un dia que tengo la akai mpd18 y no se como utilizarla ya que no se configurarla. Le he echado un ojo a youtube y ningun tutorial en español de como se configura.Si alguien sabe como se hace y de paso me recomienda un software para utilizarla lo agradeceria.
Un saludo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/12/2011 a las 17:03:
Hola, me gustaria que alguien me diese su opinion sobre este controlador. Queria comprarme algo tipo machine y tengo unos 200€, pero realmente he visto el mpd 26, y los faders y los knobs no me interesan mucho... Si alguien pudiese darme su opinion lo agradeceria...
Gracias