Akg Perception 820 Tube.
Por NachoPignatelli el Lunes, 13 de Febrero del 2012 - 4 respuestas - 875 lecturas
No funciona el enlace, supongo que será a thomann.
Te hará falta antipop y pie de micro. Yo te recomendaria si no tienes cabina, que te comprases espuma acustica, en thomann vale 9 euros la placa o 30 euros 4 placas. No hace falta que las pegues en la pared ni nada, simplemente tenlas cerca del micro para que reduzcan el rever.
Tarjeta de sonido tambien te haria falta. una focusrite 6 por ejemplo.
Y poco mas, darle caña al nuendo, cubase, y programas similares que te dejen meter vst y aplicar COMPRESORES a la mezcla. Y sonara guay guya ;oK

Sisi eso me llega todo de Arg ahora en Marzo, ya que me olvidé todo allá con mi antiguo micro xD
Pero digo, previos, y todo eso, algo mas de ese tipo de cosas? Nada?
Tengo para grabar una "habitación" de 1,50x5, sirve?
Sip, el enlace era a Thomann , aquí :)
Ademas necesito unos buenos monitores, o safables mejor dicho que no pasen los 200E, de entre estos, con cuales debería quedarme?
Tengo que admitir que esteticamente, amé la opción 3, pero diganme cual es mejor xD
-Mensaje editado por el autor-
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 13/02/2012 a las 07:46:
Después de trabajar y vender mi Ps3 (que tanto me costo vender xD que dolor..) llegué al dinero que necesitaba para comprar el Akg Perception 820 ! :)
Pero tengo una pregunta, este es el que voy a comprar aquí !
Ademas del micro, alguien me dice que necesito? Ya se lo de los monitores y los auris de estudio, estoy en eso pero, algo mas?
PD: ALGUNA QUEJA SOBRE ESTE MIC? En serio, si tienen alguna critica mala, haganmela saber ahora.
-Mensaje editado por el autor-