ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Akg Perception 820 Tube.

Hilo favorito

Por NachoPignatelli el Lunes, 13 de Febrero del 2012 - 4 respuestas - 875 lecturas

NachoPignatelli
#1 el 13/02/2012 a las 07:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Después de trabajar y vender mi Ps3 (que tanto me costo vender xD que dolor..) llegué al dinero que necesitaba para comprar el Akg Perception 820 !  :)

Pero tengo una pregunta, este es el que voy a comprar aquí ! 

Ademas del micro, alguien me dice que necesito? Ya se lo de los monitores y los auris de estudio, estoy en eso pero, algo mas? 

PD: ALGUNA QUEJA SOBRE ESTE MIC? En serio, si tienen alguna critica mala, haganmela saber ahora. 

-Mensaje editado por el autor-

s.e.r
#2 el 13/02/2012 a las 09:36:

No funciona el enlace, supongo que será a thomann.

Te hará falta antipop y pie de micro. Yo te recomendaria si no tienes cabina, que te comprases espuma acustica, en thomann vale 9 euros la placa o 30 euros 4 placas. No hace falta que las pegues en la pared ni nada, simplemente tenlas cerca del micro para que reduzcan el rever.

Tarjeta de sonido tambien te haria falta. una focusrite 6 por ejemplo.

Y poco mas, darle caña al nuendo, cubase, y programas similares que te dejen meter vst y aplicar COMPRESORES a la mezcla. Y sonara guay guya ;oK

NachoPignatelli
#3 el 13/02/2012 a las 09:59:

Sisi eso me llega todo de Arg ahora en Marzo, ya que me olvidé todo allá con mi antiguo micro  xD 

Pero  digo, previos, y todo eso, algo mas de ese tipo de cosas? Nada? 

Tengo para grabar una "habitación"  de 1,50x5, sirve? 

Sip, el enlace era a Thomann , aquí :)

Ademas necesito unos buenos monitores, o safables mejor dicho que no pasen los 200E, de entre estos, con cuales debería quedarme?

Opción 1

Opción 2

Opción 3

Tengo que admitir que esteticamente, amé la opción 3, pero diganme cual es mejor xD

s.e.r
#4 el 13/02/2012 a las 12:26:

Yo te recomendaria estos o estos

Los enlaces siguen sin ir, cuando vayas a poner uno, fijate bien en borrar todo el campo enlace que tiene predefinido un http, y entonces copias toda la direccion del navegador ;oK

NachoPignatelli
#5 el 13/02/2012 a las 19:47:

.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido