ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Alesis IO|2 Express con NT1-A ?

Hilo favorito

Por Fons_titular el Jueves, 6 de Junio del 2013 - 2 respuestas - 572 lecturas

Fons_titular
#1 el 06/06/2013 a las 17:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me gustaría saber si esta tarjeta de sonido, este interfaz, es un buen partido a la hora de grabar voz (canciones mas que nada XD) con este micrófono, si le saca potencial o si me quedo muy corto, os dejo el link del aparato para que le echéis un vistazo:

Enlace

y aqui el microfono:

Enlace

Si saben de alguna tarjeta mejor que se convenga a mi microfono decidmelo todo lo que me digais bienvenido sea :P

hhdjh
#2 el 07/06/2013 a las 20:07:

Soma (productor de Porta o Nach entre otros) tiene un blog de HH, una de sus entradas es sobre tarjetas de sonido de menos de 100€ y dice que esta es de las mejores te paso el link. Su blog te da informacion fiable 100%. Si sera suficiente, yo me pillaria una MOTU MicroBook II, es de los mejores previos que hay por su precio si es solo para grabar, pero te cuesta mas del doble que la Alesis. Enlace

MajaMantra
#3 el 09/06/2013 a las 22:55:

Esa web es fiable... dentro de lo imparcial que es llevarse una comision monetaria de cada venta de los aparatos y software que nombra en sus articulos.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido