Alguien haria un video youtube de como masterizar
Por Mc.Asus el Martes, 1 de Noviembre del 2011 - 3 respuestas - 449 lecturas

Hispasonic.com
En tutoriales, el Antonio Escobar mezcla un tema de rap de unos de Wahin, creo recordar.
Sobre masterizar... Hay algunos libros muy majos en internet.
Saludos.

Ese tutorial no te dice nada casi, total, con el material que tiene ese hombre puede meterle los vst que quieras, cuando tu no le podrías meter ni 5 jajaja
Videos hay muchos pero madre mía, has buscado más de 10 minutos, xke yo en 2 te puedo encontrar videos sobre compresión, eq, reverb, etc, youtube está lleno. Y por último, que más da castellano latinoamericano o castellano de aquí, no lo entiendes igual?, no discrimines hombre jajajaja
Suerte :D
y si te dejo un video en chino?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 01/11/2011 a las 16:42:
Alguien me enviaria un enlace de un video de masterizar rap pero español, que no sea español latinoamericano, que de eso e visto mucho y prefiero escuchar algo en español para ver como se puede acer okey?
Que conste por que no quiera ver tutoriales sudamericano no quiere decir que no me gusten :)