ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Alguien haria un video youtube de como masterizar

Hilo favorito

Por Mc.Asus el Martes, 1 de Noviembre del 2011 - 3 respuestas - 449 lecturas

Mc.Asus
#1 el 01/11/2011 a las 16:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Alguien me enviaria un enlace de un video de masterizar rap pero español, que no sea español latinoamericano, que de eso e visto mucho y prefiero escuchar algo en español para ver como se puede acer okey?

Que conste por que no quiera ver tutoriales sudamericano no quiere decir que no me gusten :)

donthafunk
#2 el 01/11/2011 a las 17:36:

Hispasonic.com

En tutoriales, el Antonio Escobar mezcla un tema de rap de unos de Wahin, creo recordar.

Sobre masterizar... Hay algunos libros muy majos en internet.

Saludos.

ElEssencial
#3 el 02/11/2011 a las 00:53:

Ese tutorial no te dice nada casi, total, con el material que tiene ese hombre puede meterle los vst que quieras, cuando tu no le podrías meter ni 5 jajaja

Videos hay muchos pero madre mía, has buscado más de 10 minutos, xke yo en 2 te puedo encontrar videos sobre compresión, eq, reverb, etc, youtube está lleno. Y por último, que más da castellano latinoamericano o castellano de aquí, no lo entiendes igual?, no discrimines hombre jajajaja

Suerte :D

Hlex
#4 el 03/11/2011 a las 00:01:

y si te dejo un video en chino?

Guias sobre mezcla y masterizacion - hhgroups

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido