ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

alguien kisiera enseñar a hacer bases?

Hilo favorito

Por incioRap_LED el Viernes, 2 de Marzo del 2012 - 7 respuestas - 508 lecturas

incioRap_LED
#1 el 02/03/2012 a las 19:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

q hay gente de hhg alguien en este foro kisiera enseñar a los nuevos en esto como yo a usar el fl studio 9 o enviar links de tutoriales pero de buena calidad para poder aprender... :P

NachoPignatelli
#2 el 02/03/2012 a las 20:07:

Te voy a dar el Link de la pàgina que MAS te va a servir de acà a que mueras, muera el Internet o muera la pàgina.. 

Enlace  

incioRap_LED
#3 el 02/03/2012 a las 20:35:

NachoPignatelli, el día 02/03/2012, dijo:

Te voy a dar el Link de la pàgina que MAS te va a servir de acà a que mueras, muera el Internet o muera la pàgina.. 

Ver enlace  

lo mas pijo q podian poner ¬¬' ese enlace es d google no lo abran 

ya buske pero los tuto q encuentro les hace falta mucha explikcion nadie me detalla nada y me kedan dudas 

NachoPignatelli
#4 el 02/03/2012 a las 20:37:

Por el amor de dios, es un BUSCADOR.. Sirve para BUSCAR.

Hispasonic.com Soy bueno y te dejo el enlace de esa página, ahí podes aprender demasiado sobre TODO lo que sea música..

Y empecemos a usar el Google para buscar bien, no pongamos esfuerzo solamente a la hora de buscar chanchadas xD 

MCgarzy
#5 el 02/03/2012 a las 22:55:

tutorial para aprender a usar el fl studio

Enlace

desde lo mas basico. Si quieres aprender a hacer bases busca lee estudia y practica, no hay una formula magica. espero que te sirva

El_akros
#6 el 02/03/2012 a las 23:04:

Te enfadas porque alguien te ha dado un excelente consejo que es usar Google?

Pues vas mal, porque te aseguro que la mayoria de BeatMakers han aprendido de tutoriales y/o solos, asi que usalo.

Ademas de Google te recomiendo YouTube, solo busca: Como hacer base de rap con (Porgrama que uses) y listo, te apareceran muchos.

Ahora 2 cosas: Si vas a usar Cubase, espera a los tutoriales de Santaflow que explica lo basico y cada semana pone un tutorial nuevo.

Fl Studios, hay miles, yo con los que empece a componer es con el de Rap Romantico de los Musicologos.

Nacho te ayudo mas de lo que crees, el punto es base buscar y VER porque si ves un video largo con 8 partes te aburriras, pero con eso lograras producir excelente, claro no todo esta en tutoriales, tu muevele a lo que tenga el programa y descubiras muchas cosas que no vienen en tutos.

NachoPignatelli
#7 el 02/03/2012 a las 23:10:

Gracias Akros n_n

Dí esos consejos mas que nada porque cuando quería aprender a mezclar y masterizar vivía pidiendo ayuda, y que me enseñen y que me digan esto, aquello y el otro, y con solamente buscar un poco te das cuenta de que en una noche usando Google podés aprender muchisimas cosas :) 

Repito : El Google no es solo para buscar chanchadas :#)   xD

Hlex
#8 el 03/03/2012 a las 08:04:

la mejor forma es que tu aprendas primero que tiene fl studio, en primera, te diria que te bajes la ultima version

presiona botones, estate atento y date cuenta para que sirve cada elemento, ya despues comienzas a componer (al principio melodias malas, a no ser que sepas tocar piano y tengas uno midi), buscas librerias de sonidos, despues a aprender a samplear, despues a aprender a mezclar y eso

tu eres de los que vienen a preguntar sin haber buscado algo, primero intenta, si sale mal o no puedes entonces pregunta, porque si se te explica seguro no aprendes a la primera ni a la decima vez

todo es en base de  prueba y error  :)

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido