Alguien me ayuda?
Por ACMxDark el Martes, 7 de Mayo del 2013 - 9 respuestas - 900 lecturas

Pues dandole a grabar lo que venga de ese jack enchufado, como si fuera un microfono, se monitoriza igua que un micrfono. En verdad no es diferente de una entrada de audio cualquiera.
de todas formas.....Enlace
Eso he intentado pero no me sale, y también intenté lo que puse en el otro foro pero tampoco me ha servido. Sino no hubiera creado otro post... no crees?

Bueno los temas se terminan perdiendo en el olvido, era por tenerlo un poco ordenado.
Si en el software se le da a grabar desde la entrada de audio donde se enchufo el teclado, deberia grabar , si no es asi yo pediria mas datos para saber donde esta el fallo, por que puede ser que se haya enchufado el jack a la entrada de pedal del teclado, o que el cable este mal, que el cable sea TRS y cancele la señal de un canal con otro, puede ser que el software este mal configurado, puede ser que no se haya selecionado la entrada de sonido correcta en el computador, puede ser que los altavoces esten apagados y por eso no se escuche, puede estarse intentado grabar una señal analogica con un puerto digital, puede ser que no haya drivers instalados, que el driver este mal configurado....
Asi que mejor dar mas datos de lo que ocurre para no tener que elucubrar tanto.
Prueba tambien de armar la pista, la mayoria de veces funciona :p
Vale, ya he conseguido que me funcione. Ahora los sonidos si se quedan grabados pero tengo un par de problemas: el primero es que se escucha ruido de fondo, ese típico ruido que suena en una grabación. El segundo es que para que vaya el teclado en el ordenador lo tengo que enchufar donde se enchufaría un micrófono (vamos, el agujerito que hay al lado del de los auriculares). Luego en el FL Studio tengo que elegir una salida en el Mixer de estas 3 [Ver Imagen Abajo] para que se escuche. La cosa es que al elegirla empieza a sonar un sonido muy alto y agudo y hace daño a los oídos, aparte de que no deja grabar nada desde el teclado.
En resumen, cuando consigo grabar algo este sonido se escucha con ruido de fondo, el típico sonido que se escucha al grabar desde un micro. Y cuando no puedo grabar nada es porque se escucha un sonido estruendoso en el momento que elijo una opción de las que aparece en la imagen.
Espero que alguien me puedo ayudar. Gracias :)

EL sonido de ruido de fondo es lo que se llama "signal to noise ratio" lo producen todos os aparatos de sonido, cunato menos "profesional" es un aparato generalmente mete mas ruido. Como usted usa el sonido integrado del coputador y ademas un teclado de gama baja/media, pues ese ruido se nota mas. Pruebe a grabar con los indicadores de volumen lo mas cerca posible del 00db (sin que llegue a clip), si todavia se escucha mucho ruido, entonces use un software de eliminacion de ruido o lo mas recomendable, usar un teclado/tarjeta de sonido que meta menos ruido.
Lo del ruido agudo desagradable apostaria que es retroalimentacion (feedback). el sonido del teclado va a la entrada de micro del computador y ahi es amplificado un poco, de ahi va a grabacion y sale por los altavoces, si se activa en fruit loops la monitorizacion de esa forma se podruce un bucle, lo que sale amplificado de la entrada de micro vuelve a entrar en la entrada de micro y se amplifica otra vez, de ahi se envia otra vez a la entrada y se amplifica y asi hasta que el sistema se satura y mete esos ruidos.
Como norma general en todos los cacharros de sonido, nunca enviar la salida de un aparato a la entrada de ese mismo aparato.
no entiendo como tienes pensado conectar un jack jack del teclado al PC...desde cuando un PC tiene para conectar un Jack? Supongo que con un USB o MIDIUSB (te vale para lo mismo) ya te tiene que valer... aunque no tengas interface de sonido

yo usaria algo entre el teclado y el ordenador...una interfaz o una peqeña mesa...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 07/05/2013 a las 16:45:
Buenas foreros, hace dos meses y medio me pillé el teclado Yamaha PSR E333. Este teclado tiene alrededor de 375 sonidos integrados, como violines, pianos, etc... Fácilmente lo puedo conectar al ordenador con un cable USB y de esta manera puedo usarlo como teclado MIDI. Pero yo lo que quiero es poder usar esos sonidos de violines y demás en el FL Studio que yo tengo y no sé como hacerlo. Me dijeron que se necesitaba un cable Jack and Jack el cual he conseguido hoy mismo.
Yo conecto el teclado Jack and Jack al teclado y al ordenador y abro mi FL Studio. Pero ahora como hago que los sonidos integrados en el teclado suenen en el programa? Alguien sabe como hacerlo?
Espero respuestas y muchas gracias a todo el que se moleste en responder!