Alguien que me aconseje y me diga cual es el error en este tema, porque me lo rechazan siempre
Por MrCrazy el Lunes, 27 de Julio del 2015 - 3 respuestas - 468 lecturas

Pues, para serte franco, empezando porque hay demasiado brillo, silbilancias, y algunos defectos mas, el resultado es puramente amateur.
Si estas interesado, esos pequeños defectos los puedes solucionar con estudiar un pelin, en este foro vamos a empezar un videocurso sobre producción musical que te puede solucionar mucho, en su defecto te dire que en nuestro estudio ofrecemos un servicio de mezcla online, y que si estas interesado, con enviarnos la pista instrumental y tu voz te la dejaríamos perfecta a un precio más que razonable. ;)
Para consultas sobre precios escríbenos un email a:
info.desiertoproducciones@gmail.com
o visita nuestra web en:

A algo que le veo mucho fallo es a la compresión, esta completamente descompensada... Coincido en que tienes demasiado brillo, y para mi gusto muy poco cuerpo.
En el aspecto de la eq en este caso, a la propia base la bajaria los graves/medios y subiria la zona de tu cuerpo para sonar mas "grueso", bajaria entorno a 3000 para quitar algo esa latosidad con una Q estrecha y subiria la presencia con mucho cuidado para no joder aun mas los brillos y las SSSS... Desde luego los agudos los bajaria en este caso con mucho cuidado. Al tener un microfono de una gama no muy alta los agudos suenan chirriantes y generalmente no conviene subirlos porque dan muchos problemas, ánimo y seguro que poco a poco aprenderás sobre tus errores, cualquier duda que te haya quedado puedes comentarla, pero siempre que tengas claro el concepto de la EQ .
brillo? sibilancias?? defectossS??? ¿PERO QUE COÑO?
Eso está MAL GRABADO y MAL MEZCLADO y punto.
Por otra parte, eso de que tiene poco cuerpo, lo que pasa es que tiene demasiado cuerpo, tanto que se sale de la instrumental y suena como un sonido separado. Tiene poco brillo precisamente porque tiene demasiado cuerpo. La instrumental me imagino que será alguna de internet, con bajarle en torno a 3 o 4 khz con una Q media 1 o 2 db es suficiente para que la voz quede "dentro" (obviamente, que se lo hagas ahora, sonando de esa manera, no vas a conseguir nada)
#3-298-456 Espero que te hayas equivocado y hayas querido decir 300 en vez de 3000, si no no tiene sentido esa frase. No se tampoco porque tanto rollo con las sibilancias si precisamente en esa grabación las sibilancias es lo menos que preocupa, con un simple deesser lo controla perfectamente.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 27/07/2015 a las 15:30:
Yo lo veo todo bien, pero claro no soy productor ni Dj
dejo el enlace para que lo escuchen y me digan cual es el error y en que hay que mejorar
Enlace