ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Alguien que me ilumine (mejorar sonido)

Hilo favorito

Por Exdi el Sábado, 29 de Diciembre del 2012 - 4 respuestas - 298 lecturas

Exdi
#1 el 29/12/2012 a las 12:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a todos;

Desde siempre, yo como muchos hemos intentado subir temas a ésta página, y como en mi caso nos han rechazado una y otra vez, que bueno, uno se medio llega a acostumbrar ¿no?, el caso es que hace un par de días aproximadamente intenté subir un tema con unos colegas (la phonétike), y conseguimos el mejor sonido que yo había logrado hasta el momento, hoy me han informado del rechazo.

El tema lo tengo subido a YouTube, así que, alguien que entienda de ésto y que realmente tenga buen oído, ¿podría decirme cual es el fallo del tema en calidad de sonido? no tiene porque ser fallo, sino a lo mejor que le falta algo de hacerle, o ya saben.

Video de Youtube

Por si acaso creen que es una de las partes que necesita algún retoque, para que no me tengan que decir de segundo en segundo, pongo los artistas por partes y ya está, así pueden decir por el nombre.

Primera parte: Exdi (Yo)

Segunda parte: Kuma

Tercera parte: Sdsastre

Muchas gracias, espero respuesta.

zreves
#2 el 30/12/2012 a las 10:05:

simplemente tiene una mala ecualizacion, si te das cuenta la voz no "encaja" dentro de la base sino que suena por encima.

solucion: remezclar y masterizar

Knefest
#3 el 30/12/2012 a las 12:17:

No sé mucho de producción, Zreves me dará mil vueltas, pero desde mi inocencia inexperta me suena muy guapo, se entiende todo claramente :P

Exdi
#4 el 30/12/2012 a las 21:05:

Entiendo.. Una mala ecualización. Gracias, se lo comentaré a mis compañeros :)

Y gracias a ti también Knefest, ya sabes, se hace lo que se puede jeje

gurru
#5 el 31/12/2012 a las 11:48:

mala ecualización, falta que empaste eso con algo de reverb y delay se consigue y también diría que tiene poca compresión la voz, al menos mi opinión. Del mastering no hablamos porque es inexistente en ese tema, así que también le falta eso, masterizar.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido