Alguien que me ilumine (mejorar sonido)
Por Exdi el Sábado, 29 de Diciembre del 2012 - 4 respuestas - 298 lecturas
simplemente tiene una mala ecualizacion, si te das cuenta la voz no "encaja" dentro de la base sino que suena por encima.
solucion: remezclar y masterizar
No sé mucho de producción, Zreves me dará mil vueltas, pero desde mi inocencia inexperta me suena muy guapo, se entiende todo claramente :P
Entiendo.. Una mala ecualización. Gracias, se lo comentaré a mis compañeros :)
Y gracias a ti también Knefest, ya sabes, se hace lo que se puede jeje
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 29/12/2012 a las 12:41:
Hola a todos;
Desde siempre, yo como muchos hemos intentado subir temas a ésta página, y como en mi caso nos han rechazado una y otra vez, que bueno, uno se medio llega a acostumbrar ¿no?, el caso es que hace un par de días aproximadamente intenté subir un tema con unos colegas (la phonétike), y conseguimos el mejor sonido que yo había logrado hasta el momento, hoy me han informado del rechazo.
El tema lo tengo subido a YouTube, así que, alguien que entienda de ésto y que realmente tenga buen oído, ¿podría decirme cual es el fallo del tema en calidad de sonido? no tiene porque ser fallo, sino a lo mejor que le falta algo de hacerle, o ya saben.
Por si acaso creen que es una de las partes que necesita algún retoque, para que no me tengan que decir de segundo en segundo, pongo los artistas por partes y ya está, así pueden decir por el nombre.
Primera parte: Exdi (Yo)
Segunda parte: Kuma
Tercera parte: Sdsastre
Muchas gracias, espero respuesta.