Alguien que quiera mezclarme los temas de mi album para que lo acepte HHGroups?
Por Realismos el Jueves, 5 de Noviembre del 2015 - 2 respuestas - 381 lecturas
Sube una muestra de alguna acapella para comprobar que tambien grabas con una calidad decente y merezca la pena pegarse el curro.

Ey men! Tengo un estudio de grabacion donde grabo, mezclo y masterizo mis temas, puedes pasarte por mi perfil y ver mi maqueta, videoclip y temas sueltos grabados en mi studio y subidas a esta web. Te dejo email y hablamos: myrimastudio@gmail.com
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/11/2015 a las 20:53:
Bueno, ahi va la idea jajaja.
Resulta que tengo un album que me gustaria mostrar en esta pagina, pero resulta que no tengo caliddad de sonido porque no se mezclar
El album consiste en 5 temas nada mas, y tengo hechas ya las acapellas con las bases.
Si alguien tiene experiencia como para mezclar esos temas, como por ejemplo, para que se me acepte este album en HHGroups, estaria agradecido :)
Lo unico que puedo ofrecerles, es darles creditos por la mezclas, y hacerles lo mejor de "Sponsor" que pueda jeje
saludos y muchas gracias