ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Alguien que quiera mezclarme los temas de mi album para que lo acepte HHGroups?

Hilo favorito

Por Realismos el Jueves, 5 de Noviembre del 2015 - 2 respuestas - 381 lecturas

Realismos
#1 el 05/11/2015 a las 20:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, ahi va la idea jajaja.

Resulta que tengo un album que me gustaria mostrar en esta pagina, pero resulta que no tengo caliddad de sonido porque no se mezclar

El album consiste en 5 temas nada mas, y tengo hechas ya las acapellas con las bases.

Si alguien tiene experiencia como para mezclar esos temas, como por ejemplo, para que se me acepte este album en HHGroups, estaria agradecido :)

Lo unico que puedo ofrecerles, es darles creditos por la mezclas, y hacerles lo mejor de "Sponsor" que pueda jeje

saludos y muchas gracias

zreves
#2 el 07/11/2015 a las 15:28:

Sube una muestra de alguna acapella para comprobar que tambien grabas con una calidad decente y merezca la pena pegarse el curro.

Greenpads_MS
#3 el 09/11/2015 a las 20:52:

Ey men! Tengo un estudio de grabacion donde grabo, mezclo y masterizo mis temas, puedes pasarte por mi perfil y ver mi maqueta, videoclip y temas sueltos grabados en mi studio y subidas a esta web. Te dejo email y hablamos: myrimastudio@gmail.com

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido