¿Alguien quiere colaborar?
Por tizebcn el Jueves, 14 de Febrero del 2013 - 3 respuestas - 261 lecturas
No creo poder participar porque soy de argentina. Pero me gustaria hablar, darte o que me des algun consejo, yo tambien estoy empezando ;)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 14/02/2013 a las 18:24:
Muy buenas. Soy un chaval de 16 años de Barcelona y llevo muchísimo tiempo escuchando rap pero hace cosa de 4 o 5 meses me dió por empezar a hacer unas letras. Me gustaría hacer una maquetilla aunque no sea muy buena para empezar a ganar experiencia y tablas con esto. Solo quería comentar que si hay alguien al que le gustaría ayudarme y colaborar haciendo las bases o rapeando también, estaría encantado de que me mandárais un mensaje privado por aquí y lo hablamos por Facebook o algo así.
Me gusta mucho el estilo de Crema, Charlie, Chaman, Lechowsky y bueno, también del maestro Kase.O aunque me quedo con los 4 primeros. Esos son los estilos que más me molan pero intento plasmar mi propio estilo en las letras, aún así, las bases de Crema són las que me parecen más fascinantes y por aquí me cuesta encontrarlas.
Lo dicho, si hay algún interesado y quiere ayudarme (ya que ando también un poco falto de experiencia escribiendo), y quiere que le pase las letras y lo hablamos, enviadme un mensaje.
Muchísimas gracias a todos de antemano.