ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Alguien quiere colaborar?

Hilo favorito

Por tizebcn el Jueves, 14 de Febrero del 2013 - 3 respuestas - 261 lecturas

tizebcn
#1 el 14/02/2013 a las 18:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Muy buenas. Soy un chaval de 16 años de Barcelona y llevo muchísimo tiempo escuchando rap pero hace cosa de 4 o 5 meses me dió por empezar a hacer unas letras. Me gustaría hacer una maquetilla aunque no sea muy buena para empezar a ganar experiencia y tablas con esto. Solo quería comentar que si hay alguien al que le gustaría ayudarme y colaborar haciendo las bases o rapeando también, estaría encantado de que me mandárais un mensaje privado por aquí y lo hablamos por Facebook o algo así.

Me gusta mucho el estilo de Crema, Charlie, Chaman, Lechowsky y bueno, también del maestro Kase.O aunque me quedo con los 4 primeros. Esos son los estilos que más me molan pero intento plasmar mi propio estilo en las letras, aún así, las bases de Crema són las que me parecen más fascinantes y por aquí me cuesta encontrarlas.

Lo dicho, si hay algún interesado y quiere ayudarme (ya que ando también un poco falto de experiencia escribiendo), y quiere que le pase las letras y lo hablamos, enviadme un mensaje.

Muchísimas gracias a todos de antemano.

Nytroh
#2 el 14/02/2013 a las 21:30:

No creo poder participar porque soy de argentina. Pero me gustaria hablar, darte o que me des algun consejo, yo tambien estoy empezando ;)

Nytroh
#3 el 16/02/2013 a las 04:12:

Contacta si te interesa.

santy091
#4 el 28/02/2013 a las 12:49:

Que hay Tize. Soy Santy091 y lo mio sin duda son las bases y letras. Llevo un par de añitos en hiphop y tengo estilo propio, pero realmente nunca di el paso y hacer algo profesional. Agregame como amigo aqui y te paso mi face. Algo grabaremos.

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido