ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Alguien usa el berhinger b1?

Hilo favorito

Por e.n.k el Domingo, 27 de Noviembre del 2011 - 5 respuestas - 401 lecturas

e.n.k
#1 el 27/11/2011 a las 17:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Acabo de hacer el pedido del b1, con una interface de audio USB Miditech Audiolink II, para un home studio...

alguno de vosotros tiene el b1? como va? si me poneis una cancion grabado con este mic sería ideal.

saludos y gracias

s.e.r
#2 el 27/11/2011 a las 23:08:

Aqui tienes un tema grabado con B1 (pontelo en calidad HD) aunque youtube pierde calidad...

Heroinaproduze
#3 el 28/11/2011 a las 00:15:

Escúchate la maqueta de Joven D - Inestabilidad, que anda por aquí. Eso está grabado con un B1.

No es spam, es un ejemplo xD hay más temas por aquí con un b1 pero me abstengo de nombrarlos para que no haya lío.

Un Saludo!

91
#4 el 30/11/2011 a las 20:17:

Es un microfono estandard, bastante correcto en calidad precio y que muchos hemos usado como primer microfono, por un poco mas de dinero se empiezan a encontrar mas cosas.

lo que escuches grabado con un b1 va a estar totalmente condicionado por el previo, por la acústica del lugar y por la mezcla que se le haya hecho, osea que tómalo con pinzas. un saludo.

AdrianDual
#5 el 03/12/2011 a las 20:55:

Esta bien para empezar, si sabes mezclar lo haces sonar bien (yo lo uso actualmente)

Kidflow
#6 el 15/12/2011 a las 16:47:

Para empezar esta bien, es económico y si tienes un buen sitio para grabar y te esmeras un poquito en la mezcla puedes hacer unos temas con una calidad bastante aceptable

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido