ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Alguien usa LMMS?

Hilo favorito

Por hennrickh el Miercoles, 20 de Julio del 2011 - 2 respuestas - 899 lecturas

hennrickh
#1 el 20/07/2011 a las 08:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

buenas a todos, pues yo uso fl studio de toda la vida, pero me quiero pasar a linux, y he visto en algunos foros que es un buen programa pero no encuentro resultados que me convenzan. Alguien que lo haya probado me podria decir si tiene el nivel de programas como cubase, fl studio...

protah
#2 el 20/07/2011 a las 11:34:

te digo y creo yo, que en este openSUSE 11.4 es uno de los mejores de linux, tiene una media de 9,2 en una revista de informatica y lo mas seguro es que si se puedo tener ese tipo de programas, yo lo voy a instalar a y una cosa, si no quieres quitar windows tienes la opcion de hacer biparticion de disco duro, que porias tener por un lado windows y por otro linux(opensuse) Descargalo de la pagina oficial, ya que es gratuito. 

Descarga (openSUSE 11.4)

hennrickh
#3 el 20/07/2011 a las 12:45:

homre tenia pensado instalar ubuntu, ya que me enviaron el disco gratis, pero lo que yo me referia era a algun programa similar a fl studio dentro de ubuntu. Perdona por explicarme mal, pero me empieza a interesar ese SO

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido