Alguna interfaz que balla bien con behringer c3 ?
Por raperlow el Lunes, 29 de Octubre del 2012 - 4 respuestas - 1.076 lecturas
Con esa interface y ese micro, si no eres un maquina mezclado, masterizando... No creo que lleges a entrar aquí.
Son microfonos y interfaces con un precio muy bajo, y no son de muy buena calidad. Si te compras una buena Interface y un buen previo, a lo mejor puedes sacar un buen sonido, pero lo dudo.
Siempre recomiendo comprarse lo mas bueno, así despues no hay que remplazarlas, por que lo barato acaba pasando factura.
Imaginate, te compras una interface a 50 euros y un micro a 50, ves que la calidad no es muy buena y decides cambiarlo, al final haces caso a los de hhgroups y te compras un microfono de 200 euros, una interface de 150 y un previo de otros 100.
Acabas gastandote 550 euros, en cambio si hubieses elegido antes lo mejor hubiesen sido solo 450 euros, sigue siendo mucho dinero, pero no tiene comparación con 550 euros.
No sé si me explico.
Porqué te ibas a coger un micro con diferentes patrones polares si sólo vas a usar el cardioide para grabar una voz, estás pagando más precio por algo inútil para grabar rap.
Con esa interface y ese micro, si no eres un maquina mezclado, masterizando... No creo que lleges a entrar aquí.
No hace falta ser muy bueno mezclando y masterizando para entrar aquí. Si dijesemos que utiliza un micrófono de 3 euros pues sería mas complicado entrar, pero con ese material, y mirandote un poco como va el royo de mezclar y practicando puedes pasar el control:)
Disculpo mi anterior comentario,al buscar imágenes del micro con el móvil confundí el pad del filtro de paso bajo con un pad de patrón polar jajaja así que olvidad esa mala pata, malditas imágenes de baja resolución.
Volviendo al tema, mi opinión es que cojas el C1 y con el dinero que te ahorres pilla un previo de gama Baja pero que dé buenos resultados como un Art tube, no recuerdo el modelo pero oscila entre los 40. Agradecerás los resultados finales dé una grabación gracias al previo. Y los filtros y atenuación del micro son prescindibles a mi modo dé ver.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 29/10/2012 a las 01:52:
hola tengo una duda alguien sabe que interfaz de sonido queda perfecta con el microfono behringer c3. y si me serviria para grabar desde mi pc habia pensado en esta m-audio fast track pero no se si vaya perfecta con el behringer por el voltaje o por cualquier cosa alguien me puede orientar un poco mas porfabor?
gracias