Alguna recomendación?
Por K_Tame el Miercoles, 3 de Agosto del 2011 - 14 respuestas - 782 lecturas
Para recubrir unos casi 4 metros cuadrados, cuantas unidades me harían falta? xD que malo soy para las matemáticas...
Yo he oido también que van bastante bien.
Pues 4 placas jejeje
4 placas? no me salen las cuentas... xD me falta espuma... xD
son dos tablones de 1,41anchox2,1 largo
y otros dos de 2,1x2,1
más el techo que es de 1,41x2,1 así xD cuantas placas salen ahora? :S xD
cuanta ignorancia tengo en el mundo de las matemáticas xD
me has dicho 4 metros cuadrados jaja 2x2= 4 de toda la vida bro
si cuentas el techo ya es un cubo
me has dicho 4 metros cuadrados jaja 2x2= 4 de toda la vida bro
si cuentas el techo ya es un cubo
Lo que yo te decía, nefasto soy para las matemáticas... xD lo siento... jaja he quedado como gilipollas, pero no importa xD
Te vas al Leroy Merlín y te pillas copopren que no es muy caro y cubre que da gusto y quita eco a la habitación.
Saludos.
Te vas al Leroy Merlín y te pillas copopren que no es muy caro y cubre que da gusto y quita eco a la habitación.
Saludos.
En cambio, en otros foros he leido que comprar copopren ha sido derrochar el dinero... que no les ha servido para nada.
Me han dicho que haga una en la cabina una capa de lana de roca, luego deje una capa de aire de unos 4cm y luego meta poliuretano... después de eso poner la espuma piramidal u otra para eliminar la reber e insonorizar.
Es correcto todo eso? que os parece?
-Mensaje editado por el autor-
yo te puedo decir la que tenía en mi otro estudio.
Eran unas tablas de madera de dos metros de alturaleugo encima pladour para aislar y unas pocas placas para absorber
Saludos.
En cambio, en otros foros he leido que comprar copopren ha sido derrochar el dinero... que no les ha servido para nada.
Pues a mí me va de puta madre. No es el elixir pero antes mi habitación tenia un huevo de eco y ahora es casi imperceptible.
Saludos.
yo te puedo decir la que tenía en mi otro estudio.
Eran unas tablas de madera de dos metros de alturaleugo encima pladour para aislar y unas pocas placas para absorber
si también le comenté el tema del pladour, pero me dijo que eso no servía para nada, el tiene un estudio profesional, bueno es una pasada, y tiene eso, según me ha dicho... nose la verdad :S
con este paquete puedes recubrir bien tu estudio
auqnue no sé bien lo que quieras hacer
-Mensaje editado por el autor-
Lo que quiero es recubrir el interior de la cabina, luego os subo unas fotos para que os agais más o menos una idea
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 03/08/2011 a las 18:59:
¿Alguien sabe de alguna página bien de precio para comprar la Espuma acustica?
o de alguna tienda en Murcia(Murcia capital o alrededores) para comprar la espuma?
he visto en el Leroy merlin pero es de 0,03cm de grosor... eso no me vale para nada, me gustaría comprar la que tiene forma piramidal. A ver si alguno de vosotros me comenta la existencia de alguna página o algun lugar para poder comprarla.
Gracias.