ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Alguna solución?

Hilo favorito

Por protah el Martes, 24 de Julio del 2012 - 4 respuestas - 247 lecturas

protah
#1 el 24/07/2012 a las 12:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Tengo unos altavoces y estos gracias a la arcustica que tiene mi casa, pues se escuchan mucho, alguna solución para que no se escuche tanto?

Y si tengo que poner unas placas de insonorizacion donde debo colocarlas para que sean mas eficazes. Y si quereis os echo una foto de mi habitación. =)

Gracias por todo.

s.e.r
#2 el 24/07/2012 a las 13:39:

Bajarle el volumen? xDD

Supongo que te referiras a los b3031, detras tienen una rueda de dbs para bajar el volumen, y tambien desde el pc o la tarjeta se lo puedes bajar, asi queda infimo.

Las placas donde reflecte el monitor y por detras de el.

protah
#3 el 24/07/2012 a las 14:12:

Yo lo que quiero es que tenga un volumen alto y que los demas no lo escuchen o que lo escuchen pero muy poco, y si tengo una tarjeta de sonido, xD Lo puedo bajar desde ahí.

Gracias ser, por tu coerencia =)

s.e.r
#4 el 24/07/2012 a las 14:26:

Para eso hace falta insonorizar el cuarto, y eso no son 4 placas de sonido eh, eso hay que hacer un doblemuro y por dentro lana de roca con lamiplast, el suelo y el techo igual, y despues por encima de la segunda pared  poner mas placas acusticas, no es nada facil ni barato...

protah
#5 el 24/07/2012 a las 15:23:

Pues nada, que se jodan, y ya esta xD

Si se escucha ruido, que se escuche xD

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido