Alguna solución?
Por protah el Martes, 24 de Julio del 2012 - 4 respuestas - 247 lecturas
Bajarle el volumen? xDD
Supongo que te referiras a los b3031, detras tienen una rueda de dbs para bajar el volumen, y tambien desde el pc o la tarjeta se lo puedes bajar, asi queda infimo.
Las placas donde reflecte el monitor y por detras de el.
Yo lo que quiero es que tenga un volumen alto y que los demas no lo escuchen o que lo escuchen pero muy poco, y si tengo una tarjeta de sonido, xD Lo puedo bajar desde ahí.
Gracias ser, por tu coerencia =)
Para eso hace falta insonorizar el cuarto, y eso no son 4 placas de sonido eh, eso hay que hacer un doblemuro y por dentro lana de roca con lamiplast, el suelo y el techo igual, y despues por encima de la segunda pared poner mas placas acusticas, no es nada facil ni barato...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 24/07/2012 a las 12:23:
Tengo unos altavoces y estos gracias a la arcustica que tiene mi casa, pues se escuchan mucho, alguna solución para que no se escuche tanto?
Y si tengo que poner unas placas de insonorizacion donde debo colocarlas para que sean mas eficazes. Y si quereis os echo una foto de mi habitación. =)
Gracias por todo.