ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Algunas dudas..

Hilo favorito

Por krite_hh el Jueves, 26 de Enero del 2012 - 2 respuestas - 278 lecturas

krite_hh
#1 el 26/01/2012 a las 22:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, hacía mucho tiempo que no daba la tabarra por aqui con preguntitas sobre el home, ya es hora, son un poco chorra pienso pero bueno prefiero saberlo que quedarme con la duda...

la cosa es, que diferencia hay entre un filtro anti-pop de tela con uno de rejilla metalica? es uno mejor que otro? por ejemplo estos: Enlace y Enlace

con este otro: Enlace

y mi otra duda, entre estos dos monitores activos de campo cercano, cual tiene mejor respuesta plana? YAMAHA HS50M y KRK RP5 ROKIT G2 o ya va a gustos respecto que no es apreciable la diferencia? he leido que los KRK colorean mucho el sonido pero sin embargo lo he visto en bastantes estudios.. y tienen el mismo precio que los yamaha de los cuales he leido comentarios muy positivos...

un saludo!!

RStop
#2 el 29/01/2012 a las 21:20:

Pienso que la principal diferencia es que los metalicos, pueden limpiarse facilmente.

Y he oido que los KRK dan bastante respuesta plana, aunque tambien sera cueston de oidos...

krite_hh
#3 el 01/02/2012 a las 18:55:

RStop, el día 29/01/2012, dijo:

Pienso que la principal diferencia es que los metalicos, pueden limpiarse facilmente.

Y he oido que los KRK dan bastante respuesta plana, aunque tambien sera cueston de oidos...

Gracias por la respuesta, sobre los yamaha todo lo que he leido es positivo en cambio de los KRK tambien he leido cosas positivas y bastantes comentarios que decian eso que colorean bastante el sonido, no se, segun gente que los ha utilizado o utiliza (se supone) de todos modos al final me decidí por los yamaha, que ya estan de camino!!  :P

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido