Algunas dudas..
Por krite_hh el Jueves, 26 de Enero del 2012 - 2 respuestas - 278 lecturas
Pienso que la principal diferencia es que los metalicos, pueden limpiarse facilmente.
Y he oido que los KRK dan bastante respuesta plana, aunque tambien sera cueston de oidos...
Pienso que la principal diferencia es que los metalicos, pueden limpiarse facilmente.
Y he oido que los KRK dan bastante respuesta plana, aunque tambien sera cueston de oidos...
Gracias por la respuesta, sobre los yamaha todo lo que he leido es positivo en cambio de los KRK tambien he leido cosas positivas y bastantes comentarios que decian eso que colorean bastante el sonido, no se, segun gente que los ha utilizado o utiliza (se supone) de todos modos al final me decidí por los yamaha, que ya estan de camino!! :P
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 26/01/2012 a las 22:38:
Bueno, hacía mucho tiempo que no daba la tabarra por aqui con preguntitas sobre el home, ya es hora, son un poco chorra pienso pero bueno prefiero saberlo que quedarme con la duda...
la cosa es, que diferencia hay entre un filtro anti-pop de tela con uno de rejilla metalica? es uno mejor que otro? por ejemplo estos: Enlace y Enlace
con este otro: Enlace
y mi otra duda, entre estos dos monitores activos de campo cercano, cual tiene mejor respuesta plana? YAMAHA HS50M y KRK RP5 ROKIT G2 o ya va a gustos respecto que no es apreciable la diferencia? he leido que los KRK colorean mucho el sonido pero sin embargo lo he visto en bastantes estudios.. y tienen el mismo precio que los yamaha de los cuales he leido comentarios muy positivos...
un saludo!!