ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Altavoces mini cadena para targeta

Hilo favorito

Por K_Tame el Sábado, 6 de Agosto del 2011 - 28 respuestas - 1.828 lecturas

K_Tame
#1 el 06/08/2011 a las 01:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Quisiera saber como podría poner los dos altavoces de mi minicadena a la targeta de sonido M-Audio fast track ( o como se llame... ), como puedo hacer el emparme ? 

s.e.r
#2 el 06/08/2011 a las 01:42:

Pues si no son activos no creo que funcionen... puedes poner la tarjeta a la minicadena si esta ultima tiene entrada auxiliar...

K_Tame
#3 el 06/08/2011 a las 01:50:

y no se podría transformar el cable ese del altavoz que tiene como dos vias, en una y ponerle el jack macho? la verdad es que no tengo ni idea si son activos o no. si te digo la verdad, no se ni que quiere decir eso... como puedo saber si es activo o no ?

gurru
#4 el 06/08/2011 a las 01:52:

Como dice S.e.r es como tengo conectados yo mis altavoces pero a la Cakewalk ua 4 fx

K_Tame
#5 el 06/08/2011 a las 02:03:

Mirad, esta es la targeta 

targeta

Yo quiero conectar los altavoces en donde pone Chanel1 (para salida izqueirda) y el chanel2 para la derecha

Esto son los cables del altavoz:

cables

y esos dos cables, lo quiero convertir en esto 

jack

gurru
#6 el 06/08/2011 a las 13:35:

no si yo ya te había entendido pero no se si es posible la verdad.

De todas formas la clavija que has puesto en la foto es de minijack y tú necesitas un jack.

Mira a ver si tienes la minicadena/cadena de música de esos altavoces y conecta de rca a jack a través de ella, creo que es la única solución o al menos la más normal

K_Tame
#7 el 06/08/2011 a las 14:00:

La minicadena si la tengo, pero no tengo ni idea de como hacer eso que dices de concetar el rca a jack ... :S la idea seria solo cojer los altavoces, para yo usar la minicadena para oir música en casa de mi madre... (el estudio lo tengo en casa de mi padre) por eso preguntaba

s.e.r
#8 el 06/08/2011 a las 14:54:

No me apetece leer xD, solo te diré que los altavoces solo se pueden conectar a la tarjeta si son activos (es decir que llevan alimentacion) me imagino que no lo tienen, asique aunque lo conectes se oira muuuuy muyy bajito, asique necesitas un amplificador, es decir, la minicadena

gurru
#9 el 06/08/2011 a las 15:55:

Pues eso, S.e.r te ha dicho lo mismo que yo pero especificando mucho más ajja  cuestión, necesitas la cadena o unos monitores nuevos  ;oK

KingEstudios
#10 el 06/08/2011 a las 20:10:

mira tienes que comprarte esto i lo connectas donde connectas los auriculares y ai tambien los auriculares i cuando no quieras que se oiga en los altavoces apagas la minicadena  Enlace

-Mensaje editado por el autor-

gurru
#11 el 06/08/2011 a las 20:54:

KingEstudios, el día 06/08/2011, dijo:

mira tienes que comprarte esto i lo connectas donde connectas los auriculares y ai tambien los auriculares i cuando no quieras que se oiga en los altavoces apagas la minicadena  Ver enlace

-Mensaje editado por el autor-

MMm no hagas caso a esto mejor, ya que a parte de haberse equivocado de clavija (necesita Jack, no mini-jack) estás en las mismas, sigues necesitando la cadena, un saludo

s.e.r
#12 el 06/08/2011 a las 22:17:

No es por nada, pero estais diciendo todos que le hace falta jack normal, pero tambien podria usar clavijas rca, para poder separar los canales uno a uno, y tener la toma de auriculares independientes por si le hace falta para algo :#)

gurru
#13 el 06/08/2011 a las 22:24:

Ya pero él ha dicho de conectarla por el jack no? o al menos creo haber entendido eso o que quería por la toma de auriculares, yo por ejemplo tengo por la toma de auriculares un adaptador de dos minijack a un jack, y así uso ambas cosas a la vezy no me da ningún problema

s.e.r
#14 el 06/08/2011 a las 22:43:

gurru, el día 06/08/2011, dijo:

Ya pero él ha dicho de conectarla por el jack no? o al menos creo haber entendido eso o que quería por la toma de auriculares, yo por ejemplo tengo por la toma de auriculares un adaptador de dos minijack a un jack, y así uso ambas cosas a la vezy no me da ningún problema

Mira lo que ha escrito

K_Tame, el día 06/08/2011, dijo:

Quisiera saber como podría poner los dos altavoces de mi minicadena a la targeta de sonido M-Audio fast track ( o como se llame... ), como puedo hacer el emparme ? 

En ningun lado (me refiero al primer mensaje, ya que se que abajo a puesto jacks) a puesto que el medio tiene que ser jack, mas abajo ha puesto jacks, porque es lo mas comun si no entiendes del tema, pero de principios a preguntado como... ;oK

gurru
#15 el 06/08/2011 a las 22:54:

Okok todo entendido entonces

_Hermo_
#16 el 07/08/2011 a las 02:30:

1º Fíjate si tu minicadena tiene un botón donde ponga VIDEO o AUX

2º  Te compras un cable Jack a RCA Enlace

3º conectas la parte del JAck a la entrada de auricular de la targeta de sonido y el RCA a la parte trasera de la minicadena

4º Cuando quieras escuchar por los altavoces ( que están conectados obviamente a la minicadena XD) pues le das al botón ese de AUX o VIDEO y ya está!

PD: Así es como lo tengo yo XD

_Hermo_
#17 el 07/08/2011 a las 02:31:

1º Fíjate si tu minicadena tiene un botón donde ponga VIDEO o AUX

2º  Te compras un cable Jack a RCA Enlace

3º conectas la parte del JAck a la entrada de auricular de la targeta de sonido y el RCA a la parte trasera de la minicadena

4º Cuando quieras escuchar por los altavoces ( que están conectados obviamente a la minicadena XD) pues le das al botón ese de AUX o VIDEO y ya está!

PD: Así es como lo tengo yo XD

K_Tame
#18 el 07/08/2011 a las 03:44:

Entonces, ya tengo la minicadena, necesitaria dos cables de Jack a RCA, uno para cada altavoz, ¿o me estoy equivocando? 

los altavoces no pone nada de Video o Aux 

si pongo entonces los altavoces con la minicadena, a la hora de grabar, ¿se oirá la canción fuera de la cabina y dentro de la cabina (con los cascos)? ¿o podré hacer algo para que se oiga solo por los auriculares y luego ponerlo para que se oigan por los altavoces?

K_Tame
#19 el 08/08/2011 a las 11:08:

Mirad, este es el equipo

Minicadena por detrás

Altavoz por detrás

Altavoz (el otro altavoz solo tiene el cable ese que tiene como dos para conectar el altavoz)

El cable de jack a RCA iría en el único agujero que hay en la minicadena (jack) y el que cambia a rca a la targeta de sonido? 

s.e.r
#20 el 08/08/2011 a las 11:28:

Que pone en la entrada de jack de la minicadena por detras?

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido