Altavoces mini cadena para targeta
Por K_Tame el Sábado, 6 de Agosto del 2011 - 28 respuestas - 1.828 lecturas
- 1
- 2
Pues si no son activos no creo que funcionen... puedes poner la tarjeta a la minicadena si esta ultima tiene entrada auxiliar...
y no se podría transformar el cable ese del altavoz que tiene como dos vias, en una y ponerle el jack macho? la verdad es que no tengo ni idea si son activos o no. si te digo la verdad, no se ni que quiere decir eso... como puedo saber si es activo o no ?
Como dice S.e.r es como tengo conectados yo mis altavoces pero a la Cakewalk ua 4 fx
no si yo ya te había entendido pero no se si es posible la verdad.
De todas formas la clavija que has puesto en la foto es de minijack y tú necesitas un jack.
Mira a ver si tienes la minicadena/cadena de música de esos altavoces y conecta de rca a jack a través de ella, creo que es la única solución o al menos la más normal
La minicadena si la tengo, pero no tengo ni idea de como hacer eso que dices de concetar el rca a jack ... :S la idea seria solo cojer los altavoces, para yo usar la minicadena para oir música en casa de mi madre... (el estudio lo tengo en casa de mi padre) por eso preguntaba
No me apetece leer xD, solo te diré que los altavoces solo se pueden conectar a la tarjeta si son activos (es decir que llevan alimentacion) me imagino que no lo tienen, asique aunque lo conectes se oira muuuuy muyy bajito, asique necesitas un amplificador, es decir, la minicadena
Pues eso, S.e.r te ha dicho lo mismo que yo pero especificando mucho más ajja cuestión, necesitas la cadena o unos monitores nuevos ;oK
mira tienes que comprarte esto i lo connectas donde connectas los auriculares y ai tambien los auriculares i cuando no quieras que se oiga en los altavoces apagas la minicadena Enlace
-Mensaje editado por el autor-
mira tienes que comprarte esto i lo connectas donde connectas los auriculares y ai tambien los auriculares i cuando no quieras que se oiga en los altavoces apagas la minicadena Ver enlace
-Mensaje editado por el autor-
MMm no hagas caso a esto mejor, ya que a parte de haberse equivocado de clavija (necesita Jack, no mini-jack) estás en las mismas, sigues necesitando la cadena, un saludo
No es por nada, pero estais diciendo todos que le hace falta jack normal, pero tambien podria usar clavijas rca, para poder separar los canales uno a uno, y tener la toma de auriculares independientes por si le hace falta para algo :#)
Ya pero él ha dicho de conectarla por el jack no? o al menos creo haber entendido eso o que quería por la toma de auriculares, yo por ejemplo tengo por la toma de auriculares un adaptador de dos minijack a un jack, y así uso ambas cosas a la vezy no me da ningún problema
Ya pero él ha dicho de conectarla por el jack no? o al menos creo haber entendido eso o que quería por la toma de auriculares, yo por ejemplo tengo por la toma de auriculares un adaptador de dos minijack a un jack, y así uso ambas cosas a la vezy no me da ningún problema
Mira lo que ha escrito
Quisiera saber como podría poner los dos altavoces de mi minicadena a la targeta de sonido M-Audio fast track ( o como se llame... ), como puedo hacer el emparme ?
En ningun lado (me refiero al primer mensaje, ya que se que abajo a puesto jacks) a puesto que el medio tiene que ser jack, mas abajo ha puesto jacks, porque es lo mas comun si no entiendes del tema, pero de principios a preguntado como... ;oK
1º Fíjate si tu minicadena tiene un botón donde ponga VIDEO o AUX
2º Te compras un cable Jack a RCA Enlace
3º conectas la parte del JAck a la entrada de auricular de la targeta de sonido y el RCA a la parte trasera de la minicadena
4º Cuando quieras escuchar por los altavoces ( que están conectados obviamente a la minicadena XD) pues le das al botón ese de AUX o VIDEO y ya está!
PD: Así es como lo tengo yo XD
1º Fíjate si tu minicadena tiene un botón donde ponga VIDEO o AUX
2º Te compras un cable Jack a RCA Enlace
3º conectas la parte del JAck a la entrada de auricular de la targeta de sonido y el RCA a la parte trasera de la minicadena
4º Cuando quieras escuchar por los altavoces ( que están conectados obviamente a la minicadena XD) pues le das al botón ese de AUX o VIDEO y ya está!
PD: Así es como lo tengo yo XD
Entonces, ya tengo la minicadena, necesitaria dos cables de Jack a RCA, uno para cada altavoz, ¿o me estoy equivocando?
los altavoces no pone nada de Video o Aux
si pongo entonces los altavoces con la minicadena, a la hora de grabar, ¿se oirá la canción fuera de la cabina y dentro de la cabina (con los cascos)? ¿o podré hacer algo para que se oiga solo por los auriculares y luego ponerlo para que se oigan por los altavoces?
Mirad, este es el equipo
Altavoz (el otro altavoz solo tiene el cable ese que tiene como dos para conectar el altavoz)
El cable de jack a RCA iría en el único agujero que hay en la minicadena (jack) y el que cambia a rca a la targeta de sonido?
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 06/08/2011 a las 01:39:
Quisiera saber como podría poner los dos altavoces de mi minicadena a la targeta de sonido M-Audio fast track ( o como se llame... ), como puedo hacer el emparme ?