Altavoces mini cadena para targeta
Por K_Tame el Sábado, 6 de Agosto del 2011 - 28 respuestas - 1.827 lecturas
- 1
- 2
Vale entonces te explico;
1- Pilla un cable jack-rca como este
2- Los altavoces los enchufas a la minicadena, olvidate de la tarjeta.
3- La minicadena, la conectas a la tarjeta, como? pues con el cable que te e dicho mas arriba, jack para la minicadena, rcas para la tarjeta.
4- Una vez conectado, la minicadena tiene que estar en AUX o LINE IN o similar. Y lo que salga por la tarjeta se escuchara por la minicadena, que esta misma, lo pasará a tus mas ansiados altavoces.
Vale entonces te explico;
1- Pilla un cable jack-rca como este
2- Los altavoces los enchufas a la minicadena, olvidate de la tarjeta.
3- La minicadena, la conectas a la tarjeta, como? pues con el cable que te e dicho mas arriba, jack para la minicadena, rcas para la tarjeta.
4- Una vez conectado, la minicadena tiene que estar en AUX o LINE IN o similar. Y lo que salga por la tarjeta se escuchara por la minicadena, que esta misma, lo pasará a tus mas ansiados altavoces.
Todo entendido, muchas gracias a todos por perder el tiempo conmigo, voy a comprar ahora mismo el cable y a hacer el apaño :)
Solo te pido una cosa...
NO CITES SI VAS A CONTESTAR DESPUES DE MIIIII!!! xD
Jajajajaja de acuerdo xD .
bueno ya esta todo echo. por cierto el cable me ha costado 3,5€ menudo clavo.... xD
Hostias, es que son de oro xD ?
mi xlr para el micro me costó 15 pavos... me verían cara de guapo y me rebajaría o algo :#)
vale, entonces los 40 euros que te has gastado no son nada... madre de dios jajaja
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 08/08/2011 a las 11:33:
Que pone en la entrada de jack de la minicadena por detras?
Pone LINE IN