Altavoces y cascos al poner REC
Por narkohh el Lunes, 7 de Febrero del 2011 - 8 respuestas - 881 lecturas
ya pero esque ahi esta el problema :S
Que tengo la mesa de mezclas pero no consigo enlazarla con CUBASE :S:S
He hecho de todo y consulte con el chico de la tienda.
Me indico los pasos y no hay manera.
Sisi, la tarjeta va nueva en cuanto pueda ;) jejeje
Lo que se te ha ocurrido... i'm sorry, i'm stupid xdxdxdxd hace dias que con las obras en el estudio not oco mucho y ahora mismo no me se ubicar en el programa y to el meollo jajaja
Un saludo!!
Lo que comenta S.E.R ya lo tengo y si lo conecto a la fast track, se pone en los cascos y no suena en los monitores.
Los monitores van con RCA detras de la Fast track y no creo que deba empezar a poner duplicadores con los dos RCA y los cascos ahi en plan apaño xdxdxdxd
la mesa de mezclas es una ALTO MX 100FX.
La pude conectar y hacer que se aplicaran los efectos y todo pero al darle al REC, no funcionaba na de na :S:S lo de provar ahi lo de los monitores y cascos no lo prove ves :S:S
Ok bro, a ver si mañana voy o este finde y lo pruebo ;)
Lo unico, que como ya comente, la mesa no conseguimos emparejarla con cubase a la hora de grabar.
Puedo utilizarla si le conecto los monitores y los micros y puedo utilizar sus efectos y todo pero a la que le meto REC al cubase, no rula na de na :S:S
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 07/02/2011 a las 17:54:
Buenas,
pues la cuestion es esta:
Tienes a un tio grabando en cabina y tu al otro lado de ella.
El usa cascos y tu quieres que se escuche por los altavoces. COMO, sin tener que estar tu tambien con los cascos enchufados a la M-AUDIO FAS TRACK.
Y la otra pregunta de lo mismo:
El tio acaba de grabar y sale pa fuera donde estas con el mac y la parafernalia.
COMO, escuchar lo que ha hecho sin tener que quitar los cascos enchufados a la M-AUDIO FAST TRACK?
ya me contareis si se puede ;) gracias!!!