ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Aprovechar altavoces de mini cadena

Hilo favorito

Por GRMC el Viernes, 12 de Agosto del 2011 - 7 respuestas - 5.675 lecturas

GRMC
#1 el 12/08/2011 a las 18:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, el caso esque tengo unos altavoces míos de mini cadena (de estos de cable pelado ) y me gustaría saber como aprovecharlos para conectarlos, por ejemplo, al ordenador.

Por lo que sé, necesitan alimentación (que en caso normal es una mini cadena la que lo hace) , pero la minicadena que yo tenía no tenía auxiliar, así que no vale.

Como me voy a comprar una tarjeta de sonido externa (para el micrófono, cascos y todo eso) me gustaría conectarlos ahí, pero no sé como. ¿Alguna idea BARATA?

ElEssencial
#2 el 12/08/2011 a las 21:33:

El rollo era conectar los altavoces a la minicadena y de la minicadena a la targeta.. pero no entiendo como unos altavoces que van con una minicadena no se pueden conectar XDDD

Un saludo :)

Eric_MG
#3 el 14/08/2011 a las 07:10:

Si no tiene auxiliar, olvídate y no hagas tonterías, más que nada porque no creo que supieras hacerlo y vas a acabar haciéndole pupa al pc.

Imagino que te mueres de ganas de conectar unos altavoces decentes al pc, pero ya te digo que en caso de que supieras montar el circuito y todos los componentes, sacarías un sonido de mierda. Cómprate unos de estudio y déjate de chapuzas.

Como dicen, cada oveja con su pareja.

K_Tame
#4 el 14/08/2011 a las 09:53:

A ver si te sirve este post que abrí yo hace un par de días preguntando lo mismo

altavoces minicadena

GRMC
#5 el 14/08/2011 a las 18:38:

ElEssencial, el día 12/08/2011, dijo:

El rollo era conectar los altavoces a la minicadena y de la minicadena a la targeta.. pero no entiendo como unos altavoces que van con una minicadena no se pueden conectar XDDD

Un saludo

Si lo que podría hacer sería comprar una mini cadena y ya está, pero son un poco caras y saldría mejor comprar unos monitores cremón. Yo simplemente era por saber si los podría aprovechar en plan: que vendan una mini cadena de estas que no valgan para nada y tenga auxiliar y valga, no sé, 20 € , a eso me refiero

GRMC
#6 el 14/08/2011 a las 18:41:

Eric_MG, el día 14/08/2011, dijo:

Si no tiene auxiliar, olvídate y no hagas tonterías, más que nada porque no creo que supieras hacerlo y vas a acabar haciéndole pupa al pc.

Imagino que te mueres de ganas de conectar unos altavoces decentes al pc, pero ya te digo que en caso de que supieras montar el circuito y todos los componentes, sacarías un sonido de mierda. Cómprate unos de estudio y déjate de chapuzas.

Como dicen, cada oveja con su pareja.

Me acabo de comprar una tarjeta de sonido de 170 € y como comprenderás no tengo dinero ya para unos monitores de estudio... era una idea para ir tirando.

Krah SZ
#7 el 19/08/2011 a las 16:15:

Cualquier minicadena que tenga auxiliar (aunque solo funcione eso) te vale.

No sería la primera que encuentro en la basura...

GRMC
#8 el 20/08/2011 a las 04:11:

Krah SZ, el día 19/08/2011, dijo:

Cualquier minicadena que tenga auxiliar (aunque solo funcione eso) te vale.

No sería la primera que encuentro en la basura...

A eeeeeeeso me refería ! gracias man !

Difundir este hilo

Buscar en Producción y sonido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido