Armario empotrado como cabina
Por KingEstudios el Jueves, 12 de Enero del 2012 - 5 respuestas - 768 lecturas
No podrias, y ademas yo no te lo recomiendo. Usa 1 de lamiplast, y lo demas en placas de acusticación.

porque no podria? y 1 pregunta el lamiplast, es madera no?, lo que te refieres es que tape la fibra de vidreo con el lamiplast. hmm i si pongo copopren solo?
-Mensaje editado por el autor-
Vale, a sido equivocacion mia. Me referia a que pusieses una placa de copopren y lo demas en espuma acustica tipo piramide. Si pones todo de copopren o todo de un mismo material suena tan hueco que te jode aun mas que un rever...

Hmm entones pondre las puertas de copopren para insonorizar i todo lo demas de foam s para la acuostica
-Mensaje editado por el autor-
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 12/01/2012 a las 21:08:
Hola bunas, me dispongo a usar mi armario empotrado que es de 2 metros de alto x 1 metro de ancho, para 1 cabina de grabación mi preguntas es la siguiente,
La voy a forrar con paneles de fibra de vidrio que me cuestan de 135 alto 60 ancho a 3 euros cada una, yo voy a comprar 10 mas el pegamento i eso me sale por 45 euros pero lo que quiero saber es como me en dicho que si no se tapa pica, ¿podría tapar la fibra de vidrio con moqueta o papel de este pintado?