Artistas para samplear
Por DeFFeR el Viernes, 30 de Julio del 2010 - 10 respuestas - 13.557 lecturas
Correcto, eso es lo que busco. Artistas como miles davis, Bob J... pero claro, aun asi siguen siendo pocos, podrías darme algunos más? o mejor aun, conoceis alguna web o algo donde informe sobre artistas de jazz, soul... y sobre sus discos?
Gracias,
kasi qalkier "kosa" d jazz o soul kambiando el tempo/pitch inkluso la musika klasika es d todos y hay muxisima pa elegir ;oK
Bienvenido al mundo de la producción.
Vas a invertir más tiempo buscando música que haciéndola, si quieres samplear.
Lo bonito de una instrumental sampleada es el trabajo que tiene detrás.

A mi me parece que para que lo samplees tal cual y le pongas una bateria empieza mejor componiendo y luego trabaja los samples, tendrás mejores ideas y mayor tactica.

prueba a salir de los standars,del tipico jazz,rnb,soul...a veces sorprende.

Duke Ellington, Charlie Parker, James Brown, BB King, Aretha Franklin, Billie Holiday, Ray Charles, Barbara Mason, Otis Redding, Michael Jackson...
Duke Ellington, Charlie Parker, James Brown, BB King, Aretha Franklin, Billie Holiday, Ray Charles, Barbara Mason, Otis Redding, Michael Jackson...
Jajajajaja me recuerda a la letra de maaama! de crew cuervos la parte de nasho creo, mira de hay te salen unos cuantos, escucha la cancion xD
A mi me parece que para que lo samplees tal cual y le pongas una bateria empieza mejor componiendo y luego trabaja los samples, tendrás mejores ideas y mayor tactica.
Correcto. Eso es lo que me esta pasando. Intento samplear y, finalmente, "me queda igual"...
Seguiré ese consejo. Y gracias a los demás por la info de artistas :)

samplea todo lo que se pueda samplear, da igual ana torroja, chenoa o miles davis, lo importante es la musica chico!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 30/07/2010 a las 12:33:
Holas
Podriais decirme los artistas que utilizais o conoceis para hacer los samples?
Estoy empezando y los unicos que conozco son Isaac Hayes, Bob James y poco mas.