Audio technica at2020 ????????
Por PiroRS el Sábado, 21 de Enero del 2012 - 6 respuestas - 3.103 lecturas

Los medios pican un poquito, o eso he podido apreciar. Poco más, creo que no suena mal.

a que te refieres con los medios?
de todas formas, con este mic se logra un buen sonido no? a ver yo estoi acostumbrado a grabar hasta ahora con un usb asi que digo yo que se notara bastante mejora verdad?

frecuencias medias, ya sabes, donde está el cuerpo de la voz. Lo que he oido con ese micro me resulta un pelín crispante, pero nada que no se pueda solucionar con una ecualización mejor hecha.
Yo creo que pa cambiar de micro no está mal, pero si puedes permitirte algo un poco más caro podrías agenciarte un se2200a o mejor aun, un SP C1
Saludos.

yo tengo ese micro al igual que el se2200a y la verdad que no supe notar la diferencia, pero ps lo que pasa es que tengo que desconectar uno para conectar el otro, quisas si grabe al mismo tiempo entre los 2, pero por el momento no posseo 2 conexiones xlr para hacer la prueba.
la verdad que el at2020 es un muy buen micro calida precio al principio no me gusto mucho, pero enrealidad es que mi voz no me da confinaza, y este es muy buen micro, para empesar te lo recomiendo, si quieres algo profesional necesitaras algo mejor, pero con este micro y con una buena mezcla podras llegar al liston de calidad de la web, eso te lo aseguro, aunque yo nunca lo aya echo.
suerte con tu compa.. =D
Yo tengo ese mic, con el cual llevo grabados los dos temas que tengo colgados en hhg, la cosa es tomarle a la mezcla por que esos dos son los unicos que me han quedado bien para pasar el listón de calidad...

yo lo tengo y me parece cojonudo, e podido subir cosas aki con una mezcla chapuzera asi k no t digo mas xd
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 21/01/2012 a las 00:06:
Simplemente esto, voi a hacer un pedido mañana y voi a pillar este micro, que os parece o que oisteis de el?
Gracias a los que contesten! un saludo!